Entrenamiento Anti celulitis

Entrenamiento Anti celulitis

La única forma de deshacerte de la celulitis es entrenando. Te aseguro que no podrás deshacerte de ella tan solo poniéndote cremas. La celulitis es la grasa mas difícil de eliminar porque es la que está mas cerca de la piel pero puede ser eliminada con un buen entrenamiento anti celulitis.

La celulitis no es un problema cosmético es un problema de salud. La única forma de decirle adiós es entrenando duro.

La combinación es vital

Tienes que reducir primero que nada el consumo de grasa y luego entrenar para reducir la celulitis. Una dieta baja en grasas te ayudará a deshacerte efectivamente de la celulitis. La combinación de ejercicio y dieta es esencial.

Comer sano y saludable, ingerir comidas que son bajas en contenido de grasa y combinarlo con distintos ejercicio es la forma mas rápida para que alcances tus objetivos.

Los ejercicios

Cardio, fuerza y flexibilidad por 30 minutos 3 veces por semana puede ser un buen antídoto para la combatir la celulitis. Correr en la caminadora o usar la elíptica en el gym pueden ayudarte a cubrir tu porción de ejercicio cardio vascular. Si no quieres ir al gym entonces sube las escaleras para ir al trabajo y estaciona tu carro lejos para que tengas que caminar un buen tramo.

Puedes salir a trotar en tu urbanización o incluso subir y bajar las escaleras en casa pero a un buen ritmo. El punto es que tienes que aumentar tu ritmo cardíaco para quemar grasas y correr es la mejor forma de lograrlo.

Después vienen los entrenamientos de fuerza. Levantar peso ayudará a quemar la grasa. Usa las maquinas del gimnasio y combinalo con ejercicios de pesas. Si estas en casa busca objetos pesados y úsalos como mancuernas para entrenar.

Estiramiento, la flexibilidad aleja la grasa. Puedes hacer yoga o pilates pero si no tienes tiempo de asistir a una clase puedes preparar tu propia rutina de estiramiento.

También pudieras incorporar deportes a tu rutinas de ejercicios: montar bicicleta, nadar, etc. Hay muchas maneras de hacer un buen entrenamiento anti celulitis, solo debes estar dispuesto a hacer algo mas allá de mover las manos para echarte cremas en las piernas por las noches.

Entrenamiento anti celulitis

 


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta