Entrenamiento + Intervalos = Más músculos

No solo se trata de entrenar hasta que el cuerpo no te de más. Se trata de conocer qué y cuáles ejercicios harán que consigas ese cuerpo que tanto anhelas en el menor tiempo posible. Eso sí, con disciplina.

Al hablar de los entrenamientos nos encontramos con diversos tipos, pero últimamente hay unos tips aconsejados por los grandes de este mundo de fitness que nos dicen claramente que mientras intercalemos el entrenamiento con intervalos de descanso cortos, mayor masa muscular ganaremos.

Deben ser cortos porque de nada nos sirve trabajar en una máquina mi tricep, realizar un descanso largo en el que hablo, paseo, echo chistes y tomo agua; mientras mi musculo se enfría. ¿Qué puede pasar una vez que vuelva a la rutina? Que me lesione, me atrofie el músculo y pierda todo el trabajo intenso que hice hace unos minutos.

Entrenamiento+Intervalos= Más músculos

Entonces, lo importante es realizar las series de entrenamientos y no caer ni en la flojera ni en el abuso de la fuerza. Recuerda que tu cuerpo debe recuperarse y esto lo hará en estos intervalos, pues los intervalos cortos de descanso pueden aumentar la producción natural de hormonas anabólicas.

suplementos para aumentar masa muscular

Top 10 suplementos para aumentar masa muscular

En el mercado del mundo fisiculturista y por la actual moda fitness han surgido muchísimas marcas de suplementos para aumentar masa muscular. Sin embargo, no todas funcionan de igual forma y no todas son tan buenas como prometen ser. Leer más

 

Es común encontremos en los gimnasios algunos practicantes preocupados sólo con la carga utilizada, muchas veces descuidando una variable del entrenamiento, la periodización; el intervalo de recuperación entre las series.

Busca información con tu entrenador y empieza a definir tu musculatura desde ya!


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta