Entrenamiento vs flacidez

Yo creo que muchos se deben preguntan ¿Por qué si entreno tanto, aún sigo flacida (o)? Y es que esto sucede por muchas causas, lo importante es que las conozcas, corrijas los errores y no te desanimes. Vamos hablarte sobre el entrenamiento Vs la flacidez.

Solo debes estar claro con un detalle: Sí tienes un alto porcentaje de grasa muscular desarrollado también habrá flacidez. Así que al ponerte la meta de un cambio de vida, una nueva imagen y bajar de peso, debes buscar perder grasa retenida, no hacer dietas que te hagan perder solo líquidos.

Ahora, vamos hacerte un esquema de las cosas que aunque entrenes favorecerán la flacidez de tu cuerpo.

Entrenamiento Vs flacidez

-Solo hacer cardio y olvidarte de las pesas. Lo óptimo es que exista un equilibrio entre ambas cosas, un ejercicio compensa al otro y no debes olvidar esto.

– Pasar horas y horas entrenando, sin necesidad. Más horas matándote en el gimnasio, no hará que tengas mejores resultados. Lo ideal es entrenar entre 45 minutos a una hora y media, excederse de ese tiempo no trae consigo buenos resultados.

– Hacer cardio en ayuna sin control, esta bien hacerlo entre 20-35 minutos, pero ya a una hora tu cuerpo empieza a comerse tus músculos. Lo mejor es que prepares un desayuno saludable y luego entrenes.

– Hacer solo piernas, sin fortalecer el resto de tu cuerpo es un error que contribuye a la flacidez. Esta no se extinguirá enfocándote en solo una zona.

– Comer solo ensaladas, sin incluir ningún tipo de proteínas en tu dieta (tanto vegetal, como animal).

– No descansar. La falta de sueño aumenta la ansiedad y por lo tanto comes más, aumentando la grasa y por efecto cadena, aumenta la flacidez.

– Bajar de peso, muy rápido con esas “dietas flash”. Esto es lo peor que puedes hacer, te causará un efecto rebote que subirás el doble y la piel colgante será tu calvario.


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta