Eres adicto a la comida rápida ?

adicto a la comida rapida

Eres adicto a la comida ?? Desde hace un tiempo es un secreto a voces que la comida rápida es adictiva. Si piensas que no estamos descubriendo nada nuevo es cierto, pero un estudio realizado en Michigan confirma lo que hace mucho tiempo corre de boca en boca.

En el estudio se han dedicado a estudiar de forma un poco mas profunda la adicción a la comida. Todo esto con la finalidad de encontrar las principales causas de la obesidad y el sobre peso que tanto afectan hoy en día a la población. En anteriores estudios ya se había podido determinar que los alimentos con grandes concentraciones de grasas y carbos se podían volver adictivos para los animales. El estudio mas reciente realizado en la Universidad de Michigan demuestra que a los humanos les sucede lo mismo, nos volvemos adictos a los alimentos ” mas sabrosos ” que normalmente son aquellos que contienen grandes cantidades de grasas o azúcar.

Y por el lado opuesto conseguimos que alimentos bajos en carbos o con pocos añadidos no provocan ningún tipo de adicción en las personas. También se pudo observar que aquellas personas con un indice alto de masa corporal son quienes suelen tener mas problemas con los alimentos procesados.

Con este estudio no esta dicha la ultima palabra pero estamos seguros de que existen suficientes pruebas para indicar que la obesidad es causada en su mayoría por el consumo de alimentos ricos en grasas y carbohidratos.


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta