Errores que nos hacen subir de peso

Uno de los errores que nos hacen subir de peso que mas se cometen es el de comer en vez de probar. Cuantas veces has dicho “ solo voy a probar”. Cuando ves a tu amigo que come un helado es probable que hayas dicho que solo quieres probar un poco pero sin darte cuenta es fácil comer hasta dos porciones y mas cuando lo ves en grandes envases donde no puedes medir bien cuanto comes. Lo mismo aplica para una bolsa de papas, chocolates o cualquier snack que contenga grandes cantidades de calorías. 100 calorías extra que consumas en un día se traducen en 4.5 kilos extra por año si no ajustas los ejercicios por lo que debes estar atentos a este peligroso habito de probar.

Acabo de correr

En este error caen generalmente quienes están comenzando en el mundo fitness. Al llegar a casa piensan que como recién han hecho ejercicio pueden comer lo que sea y no ganarán peso.

Si lograste quemar 300 calorías en la cinta de correr no arruines el esfuerzo que has hecho al comer una barra de chocolate. Mejor bebe un buen batido proteico que te ayude a recuperar el músculo.

Frutas que no engordan

Jugos de frutas, cereales, frutas secas, enlatadas, y yogurt de frutas son snacks de frutas que se depositan enseguida. Y por que sucede esto? Es debido a que mientras mas “ granos de frutas “ contenga mayor cantidad de azúcar tendrán. Los yogurts de frutas es fruta enlatada en 50% de syrup de azúcar. En cambio las frutas secas son saludables pero engordan. Así que mejor limítate a pequeñas cantidades y recuerda que no todo con la palabra fruta es bueno para la dieta. No hay nada mejor como la fruta por si sola.

Como ahora y después no como mas

Muchos al no poder resistirse a un dulce después de almuerzo prometen que no comerán mas nada durante el resto del día para compensar. Es un error muy serio que muchos cometen.

Cuando hagas las comidas principales del día no comas hasta mas no poder. Intenta comer despacio dándote el tiempo necesario para que sientas la llenura antes de sobrepasarte en las porciones. También es importante que dejes de saltarte las comidas, ya que es una de las maneras en que ganarás peso mas fácilmente.

Estas son las formas en las que ganas peso sin darte cuenta, cometiendo esos pequeños errores que uno tras otro nos salen caros.

Que tan seguido cometes alguno de estos errores?


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta