Errores que te afectan en la cama

Errores que te afectan en la cama

Con tantas cosas en la cabeza y miles de pendientes en la agenda, son pocas las oportunidades que tenemos para compartir con la pareja y dedicarnos a la intimidad como Dios manda.

Pasa que entre tantas cosas descuidamos nuestra relación y damos cabida a las dudas, al estrés y a la lejanía ¿Será falta de deseo sexual o desinterés? Claro que no, ninguna de las dos. Lo que sucede es que las exigencias en el trabajo nos absorben y ya llegada la noche, anhelamos ese momento a solas para resolver cosas personales y dormir. Caes en errores que indudablemente te afectarán en la cama.

Por esta razón hoy te esquematizamos cuatro errores que puedes estar cometiendo y están afectando, aún sin que te des cuenta, tu vida sexual.

Errores que te afectan en la cama

1.-Tu autoestima. Según la Escuela de Medicina de la Universidad de Harvard (EE.UU.) el hecho de que una persona se sienta menos atractiva sexualmente es un agente perturbador. La comunicación en la pareja, es la mejor terapia. Quiérete, valórate y siéntete deseable.

2.- Lo que esperas o lo que esperan de ti. Las experiencias pasadas pueden suponer un problema de cara a las relaciones sexuales. Enfócate en el presente y da lo mejor de ti a tu pareja. No esperes algo apegado a estereotipos de películas, deja que te sorprendan.

3.- Ansiedad. El miedo a fallar, a no estar a la altura, a defraudar a la otra persona en la cama puede generarnos un nivel tal de preocupación que realmente mine nuestra salud sexual. Los hombres son los que sufren más ansiedad relacionada con el desempeño sexual, sobre todo, cuando están cerca de cumplir los 50.

4.- ¡Bendito estrés! El estrés y la fatiga son pésimas compañía en la intimidad. Nuestro instinto sexual queda relegado cuando la sobrecarga de responsabilidades nos genera un estrés que no somos capaces de gestionar. Deja el estrés fuera de la habitación y disfruta el placer de tu relación.

Evita estos errores a la hora de ir a la cama y mantén la llama viva con tu pareja.


Loading...

1 Comentario

  1. Esta muy bueno lo consejos que dan a conocer sobre la buena alimentacion, y preparacion sobre dietas para masa musculares.

Dejar una respuesta