Estos son los detalles a tener en cuenta si quieres quemar grasas

Si quieres quemar grasas debes estar atento

Si tu misión es quemar grasas el entrenamiento es esencial pero hay otros factores que entran en juego en el proceso de bajar de peso y eliminar esos cauchos o chaparreras, como por ejemplo tu dieta.

A continuación te enseñaremos los detalles y las características con las cuales debe contar tu dieta para que quemes grasas mas rápido y eficiente.

Los hidratos

Como ya hemos mencionado en ocasiones anteriores no son las grasas lo que debes reducir, es la ingesta de hidratos lo que debes controlar para bajar de peso. Ojo no hablamos de eliminarlos de nuestra alimentación, debes disminuirlos y controlarlos.

Los hidratos simples elevan los niveles de insulina lo que ocasiona la detención de los procesos de destrucción de grasas en nuestro organismo.

Para que tu alimentación colabore con tus objetivos debes evitar los hidratos simples como son los azucares y los dulces y dedicarte a elegir los que contienen bajo indice glucemico.

La hidratación

Esta es la parte que muchos se olvidan, la hidratación es fundamental. Llévate un termo lleno de agua siempre contigo para que no olvides mantener hidratado tu cuerpo. Con una correcta ingesta de agua la oxigenación de los tejidos es adecuada y la lipolisis se podrá llevar a cabo sin ningún contra tiempo.

También se ve afectada la circulación sanguínea que es vital para la movilización de las grasas.

La correcta hidratación te mantendrá enérgico para dar el 100% durante los entrenamientos y a lo largo del día.

El alcohol

Antes de beberte una cerveza o una copita mas siempre recuerda que el alcohol aporta calorías que no se almacenan en nuestro cuerpo, y lo único que hacen es obstaculizar la posibilidad de que las grasas se usen como energía.

Por eso que cuando de quemar grasas se trata debes reducir o eliminar por completo el consumo de bebidas alcoholicas. No habrá problemas con una copa o una cerveza de vez en cuando pero no debe ser parte de tu dieta.

Si atiendes los detalles y consideras estos tres factores de los cuales hemos hablado, tu dieta será la adecuada para quemar grasas. Ya el resto dependerá del esfuerzo que pongas dentro del gimnasio y la constancia que tengas.

Fitness no es una moda, es un estilo de vida


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta