Evita errores al hacer cardio

Errores al hacer cardio

Errores al hacer cardio que estás cometiendo

El ejercicio es recomendado no solo para bajar de peso, también para mantener el buen humor y sentirte saludable. Pero qué pasa cuándo cometemos errores a la hora ejercitarnos, particularmente, al momento de hacer actividad cardiovascular ¿Lograremos los resultados que buscamos?

Hoy te vamos hablar un poco sobre esos errores que debes evitar al hacer cardio. Es decir, cosillas que no debes hacer a la hora de trotar, caminar, nadar o saltar la cuerda.

Principalmente se recomienda que seas un experto o un debutante debes calentar. Llevar un músculo frío a una actividad acelerada puede traer como consecuencia una lesión severa. Con una dolencia en tu cuerpo no ganas nada, más bien pierdes tiempo para entrenar y calidad de vida, así que atento para evitar estos errores.

Otro de los detalles que descuidamos a la hora de hacer cardio es el ritmo. Pareciera que se nos olvidase que estamos haciendo ejercicio y que no estamos de compras por el comercio. No debes permitirte estar en tu zona de confort, pues así no vas a lograr el resultado que deseas. Si estás caminando, acelera el paso y trata de trabajar tu cardio por intervalos. Es decir, un tramo lo caminas o trotas más suave y el otro a un ritmo intenso.

Trata de cambiar constantemente tu rutina porque de lo contrario tu cuerpo estará acostumbrado a un patrón de ejercicios y esas libras que te estorban jamás se irán.

También debemos recalcarte que nada en exceso es bueno. Acá nos referimos al agua y al mismo ejercicio. Mantente hidratado pero por sorbos, no te tomes un litro de agua en un instante, toma cada 15 minutos un poco de líquido. Y cuando sientas que tu cuerpo no te da más, que ya cumpliste esa meta que te pusiste tú o tu entrenador, PARA. Forzar tu organismo no traerá nada saludable ni positivo a tu vida, así que no te excedas.

Realizar 30 minutos diarios de cardio te ayudará no solo a verte genial, también a sentirte de esta manera. Ya sabes, inténtalo y evita errores!


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta