Glúteos de acero

Glúteos de acero

No vamos a mentir. Para prácticamente todo el género femenino es una preocupación constante el tamaño y la firmeza de su pompis. Y obvio que para ellos, el tema no deja de ser importante. A todos nos gusta duro y grande, como hecho de acero.

Es por esto que mantener tonificada esta área resultará un reto si se elige una vida sedentaria, no puedes ni debes quedarte en la cama. Te invitamos a dejar la flojera a un lado y realizar una serie de ejercicios que te darán eso que tanto deseas: Unos glúteos de acero.

Para que veas que no es tan difícil lo que debes hacer, acá te presentamos una serie de rutinas que puedes ejecutar y con las cuales percibirás los cambios en poco tiempo.

Eleva la cadera: Debes acostarte sobre una superficie plana, colocar tu espalda recta, flexionar tus rodillas y con mucho cuidado levantar la cadera, sin sostenerte con las manos o codos. Realiza cuatro series de 10 repeticiones cada una de cinco segundos.

Levanta las piernas: Partiendo de la posición que hiciste en el ejercicio anterior, vas a elevar las piernas haciendo fuerza pélvica y las bajarás sin que estas toquen el suelo. Haz cuatro series de 10 o 12 repeticiones.

Patada de glúteo: Hay diferentes formas de hacerlo. Con peso y sin él, con la ayuda de una polea; con la pierna estirada o a un ángulo de 90°.Esta rutina te va a ayudar a reafirmar tus glúteos. Necesitas apoyar firmemente tus manos y rodillas en el suelo; conserva recta la espalda. Ahora estira la pierna hacia atrás y dobla la rodilla, como si formaras una L. En esta posición sube la pierna, mientras tratas de contraer los músculos del glúteo, pero sin tocar el piso. Este movimiento debe ser lento y controlado para lograr la firmeza que buscas. Cuatro series de 10 o 12 repeticiones.

Flexión de rodilla: Cuida de no lastimar tus rodillas con cada flexión. Puedes usar el peso de unas mancuernas. Parada con la espalda bien recta flexionando ligeramente las rodillas, sostén las mancuernas a los lados. Haz series de cuatro de 10 a 15 repeticiones.

Ya tienes todas las herramientas para tener unos glúteos de acero, que esperas !


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta