Hamburguesas súper light de pollo

Hacer dieta no es olvidarnos de los sabores y los placeres de la vida. Hay que buscar un balance y sobre todo comer muchas proteínas.

Como ya lo sabes, el pollo al igual que el pescado, es una de las mejores proteínas que puedes comer sin alterar tus niveles de colesterol o triglicéridos.

Hoy te dejamos esta receta de las hamburguesas super light de pollo que son muy prácticas y ricas porque te resuelven el día. Puedes comerlas en el almuerzo, cena o hasta merendarlas.

Un consejo: Prepáralas un día a la semana y guárdalas en un envase bien tapadito en la nevera y listo. No hay excusas para no comer saludable.

Hamburguesas súper light de pollo

Ingredientes

– Pechuga de pollo molida (500 gr.)
– 1-2 claras
– Ajo, especias al gusto
– Sal marina
– Ajo porro/puerro, cebolla, zanahoria rallada

Preparación

1. Mezcla todos los ingredientes.

2. Dale forma de hamburguesas.

3. Se cocinan a la plancha o al horno.

*Las hamburguesas super light de pollo son una opción súper práctica de proteína, saben deliciosas, tienen bastante sabor por las verduras, no quedan nada secas, puedes poner a la plancha dos hongos grandes y colocas la carne con lechuga y tomate entre esos dos hongos tipo una hamburguesa, o puedes envolver la carne en una hoja de lechuga grande, le colocas mostaza, cebolla y tomate y tienes un “lettuce wrap“.

Las pueden picar en cuadros y mezclarlas con una buena ensalada, pueden comerlas en el almuerzo con granos o arroz integral y vegetales al vapor, o las pueden merendar con un puño de frutos secos y es un buen combo de merienda en la tarde, yo hago como para cuatro días y resuelve muchísimo. Tener cositas listas, prácticas saludables en la nevera siempre a tu disposición te ayuda a anticiparte a los antojos, la organización es clave, te facilita mucho la vida.

Practica en casa estas hamburguesas súper ligh de pollo!


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta