Hollywood en forma: la dieta de la rubias

dieta de la rubias

Siempre vemos a esas actrices y cantantes con una figura envidiable que no tenemos idea de cómo la mantienen. Puede que llueve, truene o relampaguee, pude que tengan hijos, se divorcien y caigan en depresión; lo cierto es que estas mujeres, en este caso la rubias de Hollywood, lucen como diosas bajadas del Olimpo.

Te queremos contar un poco sobre ese Hollywood en forma, te hablaremos sobre qué comen las celebrities para estar en forma y tener un cuerpo impactante. Sigue la dieta de las rubias.

Hollywood en forma: la dieta de la rubias

Sarah Jessica Parker: pocos carbohidratos

Si bien Parker es delgada “por naturaleza” y dice que ama la comida, la protagonista de Sex and the city mantiene varios cuidados. Sigue la Dieta Hamptons, basada en vegetales, proteínas magras (como los pescados) y porciones moderadas de hidratos de carbono (como el pan y las pastas). Y un dato importante: el alcohol y los dulces están prohibidos.

Madonna: se enfoca en la comida macrobiótica

Guiada por su nutricionista personal, la reina del pop se alimenta sólo con comida orgánica. Esta filosofía de la alimentación introduce granos enteros (a diario, si es posible), prioriza las proteínas vegetales por sobre las animales, y sólo permite los endulzantes naturales. Además, cuenta que jamás come en restaurantes, “porque nunca podría estar segura de lo que tienen los platos, ¿Tú sí?”, lanza la cantante que enaltece el uso de la comida orgánica.

Jennifer Aniston: se rige por la “dieta La Zona”

Jennifer fue la primera celebrity que probó la Zone Diet, que consiste en hacer cinco comidas diarias que tengan un equilibrio entre los carbohidratos, proteínas y grasas en una proporción de 40/30/30. Logró perder 13 kilos gracias a esta dieta y con algunos esfuerzos personales, como olvidarse de la mayonesa, los sándwiches y la comida frita.

Ya sabes los datos de estas celebridades. Sigue la dieta de las rubias y luce como una artista de Hollywood.


Loading...

2 Comentarios

  1. Sí es conocido que Aniston sigue la dieta de la zona y Sandra Bullock, Cindy Crawfordy… yo os la recomiendo, la hago desde hace años ya. Se basa es la dieta mediterránea pero con esa proporcion 40 30 30 que indicais. Esta muy bien, no pasas hambre y comes casi d todo. Y si te la saltas algun dia no pasa nada!! Yo he mejorado fisica y mentalmente con esta dieta, estoy muy contenta. Funciona!!

Dejar una respuesta