Intra workout : Nutrir tu cuerpo mientras entrenas

Suplementos intra-workout

Suplementos intra-workout: nutrirse mientras se entrena

Si usted quiere desarrollar masa muscular al punto de ser fisiculturista o es un hombre que quiere tener unos brazos, pecho y piernas bien marcadas; debe saber que su nutrición es la base para lograrlo.

No importa cuánto peso levantes, ni cuánta fuerza tengas si la alimentación no es la correcta, porque no lograrás que los músculos crezcan y marquen tu físico. Y aclaramos esto, para entrar en tema sobre los suplementos intra workout o intra entrenamiento, que definitivamente son ideales si su meta es “rayar” su cuerpo.

Deportistas y sobre todo culturistas o personas dedicadas a desarrollar su musculatura por puro placer, ya conocen sobre la ciencia de los suplementos intra entrenamiento. Sin embargo, muchos hombres y mujeres también, van al gimnasio a diario, levantan cada vez más peso, hacen más rutinas de ejercicios; y sus cuerpos parecieran lucir iguales.

Por ello, en esta ocasión vamos a entender porqué incluir en la dieta o nutrición estos suplementos que son como el oxígeno para la estructura muscular.

 

Intra-entrenamiento

Intra entrenamiento o intra workout es el momento desde que empieza la rutina física de ejercicios o entranamiento, durante la cual el cuerpo consumirá muchísima energía aumentando la degradación de aminoácidos BCAA, usará los depósitos de glucógeno y se destruirán fibras musculares por el intenso esfuerzo.

 

Por qué existen los suplementos Intra workout o Intra entrenamientos ?

Los estándares de un cuerpo fuerte han ido en aumento, al igual que la necesidad de un suplemento intra workout. Piénsalo por un momento. El consejo hasta ahora ha sido:

 

  1. Toma tu pre workout 30 minutos antes de iniciar tu entrenamiento.

  2. Toma tu post workout una vez terminado tu entrenamiento.

 

Por qué hacerlo ? Porque a parte de la importancia de mantener tu cuerpo bien alimentado durante el día, mientras más rápido proveas a tu cuerpo de nutrientes y proteínas después de tus entrenamientos mejor se recuperará.

Así que porque no tomar nuestras proteínas y suplementos para la recuperación durante nuestros entrenamiento ? Después de todo, tomar proteína una hora después de haber entrenado es bueno pero 30 minutos después es mejor.

Entonces no sería lo mejor tomarla durante el entrenamiento ? En teoría beber algún tipo de suplemento durante la rutina de entrenamiento es lo mejor, sin embargo tu proteína o suplemento estandar no funcionaría, y esto se debe a la digestión.

La digestión mecánica es el proceso de digerir la comida. Particularmente nos referimos al trabajo que realiza el cuerpo y los recursos que usa para obtener lo que necesitamos de las comidas.

Así que tomar los suplementos de recuperación durante el entrenamiento no funcionaría. Si lo haces de esa forma tu oxigenación sufriría.

 

Como funcionan los intra workouts

Estamos en una periodo de ciencia y tecnología. Estos suplementos intra workouts hacen que la nutrición durante el entrenamiento sea posible, sin que pierdas rendimiento por la digestión mecánica. Por lo tanto tu potencial para aumentar masa muscular crecerá además de obtener otros beneficios. Este tipo de suplementos intra entrenamiento están diseñados para maximizar tu rendimiento mientras se están consumiendo. Esto se logra con el uso de estimulantes de oxido nitroso, creatina y un surtido de otros componentes.

El entrenamiento y los resultados mejoran porque se incrementa el anabolismo muscular reduciendo el daño que producen los ejercicios intensos.

Estos suplementos funcionan porque, en palabras más sencillas, aportan un flujo constante de nutrientes sin desgastar los que están depositados ni la energía que cada persona tiene.

 

Preguntas comunes de los intra entrenamientos

Puedo tomar un pre workout seguido de un intra workout durante mi entrenamiento ?

Si, los suplementos intra workout están diseñados para ser compatibles con los suplementos pre y post entrenamientos. Siempre es bueno verificar dos veces las etiquetas.

Me ayuda un intra workout a aumentar de masa muscular ?

Si, la mayoria de los suplementos intra entrenamientos ayudan a aumentar el tejido muscular resultando en un incremento rápido y notable de la masa muscular magra.

 

suplementos para aumentar masa muscular

Top 10 suplementos para aumentar masa muscular

En el mercado del mundo fisiculturista y por la actual moda fitness han surgido muchísimas marcas de suplementos para aumentar masa muscular. Sin embargo, no todas funcionan de igual forma y no todas son tan buenas como prometen ser. Leer más

 

Top 6 Beneficios directos de los Intra workouts

Entonces, las ventajas más especificas, además de mejorar el rendimiento, son las que a continuación mencionamos:

 

1.- Rehidratación apropiada

2.- Ayuda a descender el catabolismo muscular.

3.- Mejora la función del bombeo muscular.

4.- Aumenta la síntesis de proteínas.

5.- Recuperación rápida.

6.- Manutención de la musculatura ganada.

 

Nota: los suplementos intra workout se deben tomar durante el entrenamiento de acuerdo a lo que recomiende la marca que compre y son exclusivamente para personas que hacen mucho ejercicio: culturistas, deportistas y personas con objetivos de desarrollo muscular intenso.

 

El intra workout que recomienda FullMusculo

 


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta