La dieta de Ben Affleck

la dieta de ben affleck

Cada vez que vemos una película en el cine siempre hay un actor o actriz que sale sin ropa y nos deja a todos sin palabras. El secreto de las estrellas de hollywood para estar en forma cada vez que hacen una película es sencillo: Ejercicio cotidiano y una dieta saludable y balanceada. Lo que pocas personas saben es que la dieta es la parte más importante de la ecuación. No va a importar si te ejercitas por montón si comes cualquier cosa.

En esta oportunidad te hablaremos de uno de los actores que más le gustan a las chicas: Ben Affleck. Y es que en cada una de sus películas sorprende con su físico.

La dieta de Ben Affleck: Las 6 comidas

Ben Affleck en la actualidad no solo es actor también se ha consolidado como director de cine. Es posible que su mejor estado físico lo haya tenido en la película Atracción peligrosa.

Pero cual fue el secreto de Ben para tener un cuerpo definido y tonificado al momento de filmar esa pelicula ? Obviamente tenia un plan de entrenamientos riguroso y personalizado. Pero en cuanto a su dieta, siguió la llamada ” Dieta de las seis comidas” de Rehan Jalali’s.

La dieta de las 6 comidas nos indica que debes hacer entre 6 y 7 pequeñas comida a lo largo del día y en cada una de ellas debes consumir un 45% de carbos, un 35% de proteínas y un 20% de grasas esenciales.

Al realizar una dieta de este tipo debes estar consciente de la calidad de la comida que colocas en tu cuerpo. Las proteínas deben ser magras como : Bistec magro, las pechugas de pollo y las claras de huevos, en cuanto a los carbohidratos deben ser complejos como arroz integral, batatas y el brocoli, y por último en cuanto a las grasas esenciales puedes consumir almendras, semillas de lino, entre otros.

La dieta de Ben Affleck es recomendada para personas que quieren obtener definición y tonificar sus músculos.


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta