La dieta del sexo, baja de peso con placer

La dieta del sexo

El sexo, el sexo y el sexo, pudiéramos escribir páginas y páginas de los beneficios del sexo y nos quedaríamos cortos seguramente.

Mejora tu sistema inmune, la salud en general, favorece tu corazón, la tensión arterial, te relaja y te aseguro que duermes muchísimo mejor después de practicarlo. Así que definitivamente esta más que demostrado que el sexo es uno de los mejores ejercicios que se pueden practicar. Pero aquí hablaremos de uno de los principales beneficios de la dieta del sexo: Bajar de peso.

 

Conoces la dieta del sexo ?

Alguna vez habías escuchado hablar de esta dieta ?

Seguro es la primera vez y ya te has emocionado con solo leerlo. Pero tal cual como te lo imaginas, la dieta del sexo consiste en hacerlo una y otra vez los 7 días de la semana. Mientras más veces lo hagas más calorías estarás quemando.

Para esos días que no puedes ir al gimnasio entonces pagas doble, de esta forma podrás cubrir las calorías que debiste haber quemado haciendo ejercicio en el gym. El sexo equivale a 20 minutos de ejercicio que hagamos en el gimnasio, obviamente esto va a depender de cuanto sea tu aguante. Así que no me dejes mal.

Si sufres de disfunción eréctil es un problema que debes tratar primero con el producto correcto antes de entrar de lleno en esta dieta del sexo.

La cantidad de calorías que quememos va a depender de muchas variables, no solo de la duración del acto, también de la postura, la velocidad, etc.

Cuando estamos en pleno acto sexual tu cuerpo esta tenso, tus músculos se flexionan una y otra vez para ejecutar los movimientos y cambiar de posturas. La excitación y las pulsaciones a toda velocidad te ayudarán a quemar muchas calorías.

También puedes jugar con la variable del lugar, ya que cuando haces sexo dentro de la ducha puedes quemar hasta 500 calorías. Y es que solo con un beso pudieras estar quemando 60, claro un buen beso apasionado y no un piquito de esos que dejas apurado(a) antes de salir al trabajo, esos no valen.

Y por si fuera poco, es un excelente analgésico. Si te duele la cabeza este es el remedio indicado. Ya no vale la escusa del malestar para no hacerlo, ahora será un incentivo. Si a todo esto le incluyes una dieta sana y balanceada te aseguro que tendrás una calidad de vida envidiable. El sexo te mantendrá alejado del estrés y la depresión que puede causar la rutina y el trabajo.

Así que ya sabes la dieta del sexo llegó para quedarse, anima a tu pareja, novio(a), esposo, entre otros, a apuntarse a esta dieta.

 

Testimonios: La dieta del sexo si que funciona

El diario ABC ha publicado un articulo donde entrevista a la británica Dawn Chapell quien asegura haber perdido la escandolosa cifra de 60 kilos con la dieta del sexo. Ella practicaba sexo 3 veces por día, así asegura en la entervista.

la dieta del sexo con su pareja

fuente

Según ella comenta en varios medios internacionales, hasta hace no mucho tiempo pesaba unos 139 kilos. Era soltera y no tenía suerte en las citas. Según ella misma comenta, había estado en varias citas a ciega pero luego de que la veían en persona la dejaban, se iban, a veces sin dar explicaciones.

Su mala racha termino cuando conoció a Russ Beach en una estación de trenes. Russ, quien es su actual pareja, afirma de haber sentido la atracción hacia ella desde el primer momento.

Desde entonces, cuenta Dawn, ha perdido 60 kilos practicando sexo con su pareja 3 veces por día. Incluso comenta que la perdida de peso conseguida con la dieta del sexo es mayor a lo que había perdido con cualquier otro tipo de dieta convencional.

“Es mi nuevo RÉGIMEN. Mucho más divertido que contar calorías o ir al gimnasio”

Russ siempre ha sido creyente de que lo importante está en el interior y no en el físico. Pero ambos dicen estar muy orgullosos de lo conseguido. La pareja recomienda a diestra y siniestra la dieta del sexo, dicen que es infalible.

Además de haber perdido peso, Dawn indica que su relación con Russ la ha ayudado a salir de casa y relacionarse con más gente. Ella huía de los encuentros sociales ya que era muy insegura y sufría de depresión.

“La comida era mi consuelo”

Como muchos acostumbran a hacer, Dawn se consolaba con la comida. Dice que normalmente dejaba de comer en el día mientras estaba trabajando pero cuando volvía a casa se calentaba una pizza en el horno. Y luego iba por los snacks poco saludables como son las patatas, galletas y las golosinas.

Ella asegura que su nueva vida junto a Ross la han hecho sentirse bien consigo misma otra vez. Asegura haber conseguido toda esa perdida de peso sin hacer dieta. La pareja disfruta del sexo matutino, a medio día y por la noche.

 

La ciencia avala la dieta del sexo

Los expertos en la materia indican que los movimientos durante el acto sexual, el aumento del ritmo cardíaco, la dilatación de los vasos sanguíneos, el aumento de la respiración, las contracciones musculares, y el orgasmo supone un gasto de energía alto para nuestro organismo, muy parecido a otros ejercicios o actividades físicas.
El preliminar de una relación sexual puede liberar endorfinas que mejoran nuestro humor y nos generan una sensación de bienestar.
En definitiva, la dieta del sexo no solo ayuda a bajar de peso, sino también a combatir la depresión, el estrés y la ansiedad que nos ataca.

 

Te atreves a intentarlo?

 


Loading...

2 Comentarios

  1. hola yo soy una de esas chikaz q no sabe cuidar de su alimentacion tengo 25 años tengo dos bebas despues q tube la segunda beba mi peso se disparo mido 4.5 y ahorita estoy pesando 175 libras no se como yebar una dieta ni tampoco ago egercicio y me frustro xq no se como bajar de peso y la berda q no se ni como empesar algun tip xfas y esta dieta del sexo me yamo la atencion.

Dejar una respuesta