Los ejercicios abdominales dan los mejores resultados ?

ejercicios abdominales

Todos buscan un estomago plano para los meses de verano. Los ejercicios abdominales son la forma mas fácil y rápida para verte bien y obtener un estomago plano. Pero perder la grasa de la barriga puede ser un poco difícil haciendo solo dieta, aquí es donde entran los ejercicios abdominales que rápidamente se enfocan en el área con el problema y te ayudan a que desaparezca por completo la grasa.

Puede que no sepas por donde comenzar cuando se trata de hacer ejercicios abdominales, por lo que te daremos los mejores para que los intentes.

Crunches no son la mejor opción

Cuando hablamos de ejercicios abdominales es probable que estés pensando que los crunches te ofrecen el mejor ejercicios para tus abs. Pero no podrías estar mas equivocado. Crunches solo se enfocan en los músculos que están en el frente y lo que en realidad debes hacer tu es enfocarte en todos los músculos que componen tu core. Esto significa que debes hacer ejercicios abdominales que tenga un mayor impacto en tu cuerpo.

Los crunches pueden ser buenos pero no te ayudarán a obtener los abdominales que deseas.

El mejor ejercicio para abdominales

Los planks laterales son los ejercicios abdominales que mas áreas de tu cuerpo ayudan a trabajar y ofrecen resultados más rápidos. Este tipo de ejercicio también ayuda a reducir los dolores de espalda y fortalece la espada baja. Este ejercicio ayudara a aplanar tu barriga.

Para poder realizar este ejercicio solo debes acostarte de lado y alejar tus caderas del suelo sosteniéndote solo con tu antebrazo (o con tu mano). Levanta la mano y la piernas que no están en contacto con el suelo y mantén esta posición por unos 45 segundos o hasta que puedas soportarlo.

Caminar desde la posición de lagartija (flexiones o pushup)

Este tipo de ejercicio es un poco mas complicado de dominar al comienzo. Esta diseñado para mover todo tu cuerpo trabajando y enfocándose en el área abdominal.

Tan solo debes comenzar desde la posición de pushup o flexiones y desde ahí caminar con tus manos lo mas lejos que puedas y volver. Los pies deben mantenerse en el mismo lugar.


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta