Los ejercicios al aire libre son mas que solo aire fresco

Los beneficios de hacer ejercicios al aire libre

Cuando necesites entrenar no te limites a hacerlo solo en el gym. Prueba también hacer ejercicios al aire libre de forma que puedas cambiar un poco tu rutina. Hay muchas formas de ponerte en forma entrenando fuera del gym, no solo es caminar, trotar o andar en bicicleta. Aunque seguramente el hecho de tomar un poco de sol y aire fresco te hará bien para tu salud. Cambiar tu rutina de vez en cuando te ayudará a quemar mas calorías.

El clima juega a tu favor

El sol y el viento te ayudan a quemar mas calorías. Cuando es un día caluroso tu cuerpo deberá trabajar mas duro para enfriarlo, sudarás mucho mas que lo que normalmente sudas en el gimnasio. Y el viento afecta la resistencia que tienes cuando te estás ejercitando. La madre naturaleza te ayudará a que quemes en promedio un 5% mas calorías que cuando entrenas dentro de tu gimnasio.

Absorbe los rayos del sol

Cuando haces ejercicio en el exterior tu cuerpo puede absorber los rayos del sol y por lo tanto proporcionarle a tu organismo vitamina D lo que te ayudará a absorber de forma mas eficiente el fósforo y el calcio evitándote problemas de osteoporosis. Tomar mas vitamina D al día ayuda a que tu Sistema inmune funcione de forma normal ayudante a defenderte de las enfermedades.

Combate el estrés

Salir a entrenar al aire libre te permite deshacerte del estrés que acumulas con el trabajo. Cuando estas a fuera ejercitándote tu cuerpo segrega endorfinas que te hacen sentir mucho mejor. También incrementa el pensamiento positivo y sentirás con más energía.

Ahorra dinero

A parte de que no tendrás que esperar para que se libere una maquina en el gimnasio te estarás ahorrando dinero si entrenas al aire libre. Otro beneficio adicional es que puedes llevarte a tus hijos contigo dejándolos jugar mientras tu entrenas.


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta