Los errores mas comunes al crear masa muscular

errores al crear masa muscular

Crear músculo es la meta mas común cuando asistes a un gimnasio. Aunque esta es una meta magnífica, la mayoría de la gente comete errores que los separa de su resultado final.

En este articulo hablaremos de los 3 errores mas comunes a la hora de crear músculo, si notas que estás cometiendo alguno de estos errores empieza a modificar tu estilo de vida y tu estilo de entrenamiento ahora mismo. En poco tiempo veras resultados mucho mejores, podrías sorprenderte lo rápido en que estos consejos pueden funcionar para ti.  

Intensidad y descanso

Normalmente cuando las personas intentan crear masa muscular, entrenan lo mas fuerte posible y la mayor cantidad de veces posible, pero de hecho, esta no es la manera correcta de crear masa muscular. Si llevas entrenando algunas semanas podrías estarte preguntando porque tus músculos están constantemente adoloridos y no haz construido nuevo músculo.

Tus músculos necesitan tiempo para romperse y luego regenerarse y así crear mas músculo, para lograr esto, ellos necesitan descansar así como la ingesta de muchas calorías para tener la energía suficiente para reconstruirse, entonces fíjate que estés descansando de 2 a 3 días entre entrenamientos intensos y también de comer alrededor de 400 calorías mas de lo normal.  

Mantén la calma

Te va a llevar semanas poder construir algo de masa muscular real. Y quizás después de unas cuentas semanas aún no puedas notar ningún resultado grandioso. Los resultados pueden venir solo cuando tengas algunos meses en el gimnasio bajo entrenamiento intenso y algo de dolor muscular, no te desanimes, este es el error que comete la mayoría de las personas que acuden al gym esperando crear un cuerpo genial, tienes que seguir! Incrementa los pesos que utilizas gradualmente  para que veas tu progreso un poco mas rápido.  

Mientras no entrenas

Aunque no lo creas, lo que haces a diario mientras no estas entrenando puede tener unos efectos que afecten mucho a tus resultados en el gimnasio. Tómalo con calma entre entrenamientos, haz lo posible por relajarte y descansar. Duerme lo suficiente en las noches, no solo la cantidad de horas que duermas es importante sino la calidad del sueño que tengas. Haz lo posible por no extenderte demasiado en tus rutinas, intenta no durar mas de 1 hora en el gimnasio, haciendo mas de la cuenta vas a lograr fatigar a tus músculos, hazta el punto en que ellos no van a poder recuperarse tan rápido como deberían. Mantente en todo momento bajo tu dieta balanceada de mucha proteína baja en grasa, frutas y vegetales.

Si notas que estas cometiendo alguno de estos errores a la hora de crear nueva masa muscular, realiza tus correcciones ahora mismo, notaras un avance mucho mas rápido.

Nunca te desanimes.


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta