Los hábitos mas importantes de las personas super fitness

hábitos mas importantes de las personas super fitness

Que hace diferente a las personas super fitness del resto? En realidad no son para diferentes a los demás. Tienen tantos problemas o cosas que hacer como tu y como yo, tienen trabajo, familia, entre otros. Solo una cosa tienen diferente y es la mentalidad. La mente y tu forma de pensar es lo que te conduce a establecer habitos solidos, que te permitan crear un cuerpo solido.

Habitos más importantes de las personas super fitness

No lo ven como un trabajo

No ven el hecho de estar fitness como un trabajo o una obligación, mas bien lo ven como un estilo de vida. Es como ducharse, sabemos que no pasa nada si sales de tu casa sin bañarte pero no te sentirás bien el resto del día. Lo mismo sucede con las personas super fitness, si no se ejercitan no se sienten bien el resto del día, sienten que algo les falta.

No olvidan un entrenamiento

Es posible que olviden cualquier otra cosa pero jamas olvidarán entrenar. Es una de sus prioridades todos los días. Para ellos es mas importante que incluso una cita con el doctor.

Se toman en serio el descanso

Para poder estar al máximo cada día descansan las horas necesarias para recuperar los músculos. Los días de descanso y el sueño es esencial para ellos.

Comen para nutrirse

No comenn simplemente por satisfacer una necesidad, comen sabiendo que lo que llevan a la boca los nutre. Comen con un propósito. Proteinas para los músculos, carbos para tener energía, etc.

Mantiene el enfoque

No solo el enfoque en su meta global, también el enfoque en su rutina cada día. Ellos saben que para hacer un buen trabajo en el gym debes enfocarte.

No se rinden

Cuando llega el desespero y la frustración se mantienen ahí, firmes entrenando todos los días sin rendirse. No solo eso, sino que una vez han alcanzado su meta rápidamente se fijan una nueva para continuar en movimiento. Recuerda que ellos luchan al igual que los demás con vidas ocupadas y complicadas, con la fatiga y la frustración. Pero no se dan por vencidos hasta lograr lo que quieren.

Organizan y preparan sus comidas

Las personas super fitness saben desde ya lo que van a comer durante todo el día. Y si no tienen su comida con ellos ya saben que van a ordenar del menú en caso de deban comer fuera. La comida rápida no existe en su mundo.

Se motivan con las fallas

Ellos ven sus fallas y defectos tal como nosotros vemos los nuestros, la diferencia es que ellos lo usan como motivador.

Se ven ya como ganadores

Si quieres tener algo en esta vida, debes visualizarte desde ya con ello en tus manos y por supuesto trabajar duro para lograrlo. No basta con solo visualizarlo sino trabajas todos los días. Para las personas super fitness su meta es muy clara, ellos piensan todos los días en el objetivo.

Pesistir y nunca desistir

Es lo mas importante, tener disciplina y persistir hasta alcanzar la meta.

No hay excusa que valga

Para ellos no hay excusas para abandonar o saltarse un entrenamiento. Las excusas no te llevan a ninguna parte.

Rendirse? Que es eso ?

Esa palabra no esta en su vocabulario. Si tienes una meta clara en la vida debes luchar hasta lograrlo, basta.

Esos fueron algunos de los hábitos mas importantes de las personas super fitness, pero cuales son los tuyos, cual de ellos ya aplicas en tu vida y cual te falta por aplicar. Comentanos debajo!

 


Loading...

6 Comentarios

  1. Hola, me siento identificado con lo que escriben, soy un novato en esto de los discos y barras, pero me pongo ansioso cuando no realizo mi rutina de ejercicios… Saludos y animo!!!…

    • Cruz recuerda que todo profesional fue alguna vez un novato así que no te desmotives. Mantén los ánimos y poco a poco verás como tu entrenamiento de hoy será tan solo tu calentamiento más adelante. Saludos !

  2. Está muy interesante todo lo que dicen, recibo sus mail y me ayudan mucho, la regla que me salto aún es la del descanso, no me lo he tomado muy en serio, el resto las voy aplicando.

    • Rosina te felicito por los cambios que has logrado. Verás como con cada uno de esos pequeños cambios que has hecho en tu vida empezarás a notar mejoría no solo en tu cuerpo sino también en tu salud. Lo del descanso es un tema importante al cual debes prestarle mucha atención. Es importante de que tengas horas de sueño de calidad ya que es en ese momento cuando tus músculos se recuperan.

  3. [email protected]

    Soy nueva en estoy, tengo 5 años de correr 5 millas diarias pero quiero algo más algo diferente !

Dejar una respuesta