El mágico secreto del Cross Fit

El mágico secreto del Cross fit

Uno de los deseos más grandes y ambiciosos que podemos tener a la hora de cuidar nuestro cuerpo es quemar mágicamente todas esas calorías que ingerimos al día, y esto sin necesidad de estar entrenando muchas horas en un gimnasio.

Es por ello que para los que desean que esta especie de “sueño” se convierta en realidad, es ideal la práctica del Cross Fit: una disciplina que se basa en el entrenamiento físico partiendo de la combinación de diversos movimientos intensos para los cuales solo necesitarás el peso de tu propio cuerpo.

El éxito de dicho ejercicio varía en el esfuerzo con que se realice cada sesión, las que podrán ser más duras a medida que vayas adquiriendo mayor destreza o resistencia. Sin embargo, desde que debutas en Cross Fit tendrás que hacer movimientos enérgicos y precisos que deberán ser adaptados a tus capacidades físicas.

Carreras, saltos, escalar, pesas, mancuernas, barras olímpicas, kettbells, pelotas medicinales, TRX, steps, costales (diferentes pesos), llantas, ejercicios de calentamiento y mucho más. Todo esto es parte de lo que te espera si deseas incorporar el Cross Fit a tu jornada diaria.

Lo más sorprendente que posee esta disciplina es que en una intensa sesión de Cross Fit se podrían llegar a quemar hasta 1.500 calorías, lo cual aunque es bastante satisfactorio, es fácilmente superado por lo que realiza tu cuerpo una vez terminas el ejercicio.

De acuerdo con información de terra.cl, los especialistas en Fitness exponen que las calorías que se queman durante este tipo de ejercicios como el Cross Fit, no son tan importantes como las que se gastan después de realizarlo. El secreto radica en que dicha disciplina trabaja a base de intervalos de alta intensidad, lo que trae como consecuencia que durante el post entrenamiento tu cuerpo gaste muchas más calorías.

Ya sabes cual es el mágico secreto del crossfit así que si quieres empezar a sentirte tan activo como nunca antes y realizar todas tus actividades cotidianas sin ningún tipo de fatiga, no dudes en experimentar con este beneficioso ejercicio. Descubre por ti mismo el mágico secreto del Cross Fit, con el que no solo bajarás de peso, también lograrás una tonificación única en todo tu cuerpo.


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta