Manten el peso a raya

mantén el peso a raya

Estas cansado de que haces dieta, ejercicio… pero sigues sin bajar de peso, pues en algo debes estar fallando. Es normal que cometas de vez en cuando unos errores, pero debes estar atento para no caer en tentaciones.

Recuerda que no siempre debes estar pendiente de los números en la balanza porque el musculo pesa mas que la grasa. Puedes estar perdiendo grasa pero como has venido ganando musculo tu peso se mantendrá similar.

A continuación te daremos unos pequeños tips para que tengas presente a lo largo del día que te ayudarán a mantener tu peso a raya. Siempre debes estar alerta sobre todo en aquellos momentos durante el día donde la tentación es mayor. Un pequeño error puede arruinar el esfuerzo que llevas realizando por semanas. 

En la casa y el trabajo

Hay dos lugares donde pasas el mayor tiempo de tu día y de tu vida, y eso es en tu casa y la oficina. Es normal que estés en tu casa descansando echado en un mueble y te den ganas de comer algo, pero como la flojera es el enemigo numero uno de quien desea tener un buen cuerpo, lo normal es que tomes cualquier cosa que tengas a mano en la cocina. Y por lo general eso que tenemos a mano no es muy sano, tienen alto contenido calorico. Acostumbra a comprar en el super frutas, galletas integrales o incluso puedes tener infusiones o unos pepinillos en vinagre que rápidamente ayudarán a satisfacer tus antojos.

En el trabajo es mas de lo mismo, si tienes tiempo libre  lo mas fácil será bajar a la cafetería o a un bar cercano y nada de lo que compras ahí va a ser sano para tu organismo. Así que la solución es llevarte unos snacks saludables de casa para que no caigas en la tentación.

Supermercado

Planifica lo que vayas a comprar antes de ir al super para que no termines comprando en exceso chucherías y dulces. Solo lleva lo planificado y lo necesario para cubrir tu dieta. Ten en cuenta que es mejor realizar las compras sin tener hambre ya que esta demostrado que si vas al supermercado con hambre harás una compra menos racional y mas compulsiva.

Comer fuera

Si para ti es normal salir a comer un par de veces fuera de casa entonces es importante que pongas atención a lo que pides. Si tienes un plato favorito en algún restaurante a donde acostumbras a ir pero es alto en calorías entonces lo mejor es equilibrar lo que pidas. Mejor que comiences con un primer plato de frutas y verduras y después añadir solo un poco de calorías al organismo con el segundo plato. Para el postre pregunta al mesonero por las frutas antes de que te traigan la bandeja de dulces y termines acabando con tu dieta en tan solo minutos.

Mantén el equilibrio y saldrás ileso de tus cenas fuera de casa. 


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta