Mas verduras en tu dieta

verduras

Eres carnívoro, sabes muy bien que debes incluir verduras en tus platos pero no son de tu agrado ?  Por tu salud es mejor que aprendas a incorporar mayor cantidad de verduras y vegetales en tus comidas. Y aquí en Fullmusculo.com te ayudaremos a lograrlo.

Los beneficios

Si estas decidido a comer mas sano y saludable incorporar verduras es el primer paso que debes lograr, no solo te ayudarán a lucir mejor (Créeme) también tienen excelentes beneficios para mejorar tu salud.

Son una muy buena fuente para adquirir antioxidantes que pueden retrasar la presencia de signos de envejecimiento, también ayudarán a cuidar el estado de tu cabello y tu piel. Ayuda a la protección de las células que los componen.

Ademas de poseer antioxidantes, son fuente de magnesio, potasio y muchos otros minerales necesarios para el correcto funcionamiento de nuestro organismos. En su mayoria contienen agua por lo que ayudan a la circulación, y  permiten mantener un organismo sano e hidratado.

Su presencia en los platos diarios de nuestra dieta puede contribuir a bajar el consumo de calorías, Por que ? Porque contienen muy poco pero son de gran volumen, por lo que harán que te sientas lleno mas rápidamente sin consumir una gran cantidad de calorías. Por lo tanto favorecerá la perdida de peso y la definición muscular.

Incluye mas verduras

Si prefieres carne por encima de cualquier cosa (Somos dos) te dejamos a continuación unos pequeños trucos que te harán mas fácil incluir las verduras en tus comidas:

  1. Rellena las carnes con las verduras. Así combinarás los sabores y pasaran desapercibidas.
  2. Añade los vegetales en las salsas que usas para acompañar tus carnes. Puedes incluir casi cualquier verdura cuando cocines tu salsa. La hará mas sabrosa y nutritiva.
  3. Prepara guisados que contengan un gran volumen de vegetales que incluyan tanto la proteína (Carne ) como las verduras.
  4. Realiza bocadillos de carne que incluyan una pieza de vegetal.
  5. Incluye vegetales rallados (zanahoria, repollo, etc) cuando prepares carne de hamburguesa.
  6. Prepara brocolis y sírvelos con la salsa de carne que has preparado. Quedarás sorprendido con lo sabroso que quedan.
  7. Haz la inversa del primer consejo y rellena los vegetales con proteína. Puedes hacerlo con tomates, calabacin e incluso los pimentones.

No te pedimos que cambies tu dieta de un día a otro e incluyas montañas de vegetales a tu dieta porque sabemos lo difícil que resulta para alguien que basa su dieta en las carnes. ES un proceso un poco lento y tal vez difícil pero que traerá cambios importantes en tu cuerpo y en tu salud.

Hazte amigo de las verduras y comienza a incluirlas en tus comidas. Con que comas dos porciones al día de verduras es mas que suficiente para cumplir con los nutrientes que necesita tu organismo.

Cuéntanos tu experiencia con las carnes y  como has logrado incluir verduras en tu alimentación. Recuerda que el beneficio es tanto para quienes buscan perder grasa como para quienes están en búsqueda de un aumento de volumen.


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta