Mejora tu circulación en un 2X3

Mejora tu circulación

Muchas personas sufren al ver cómo grandes hematomas se forman en sus piernas, brazos y abdomen. Otras se preocupan (más que nada las mujeres) por esas venitas rojas que empiezan a parecer como ramilletes a lo largo de los muslos y opacan lo sexy que se puede ver una falda o un short. Todo responde y se debe a un solo factor: La circulación.

Ya sea por causa genética o por un traumatismo, la circulación puede incidir no solo en tu vida diaria, también en tu desempeño en actividades de resistencia física. Entonces, sí lo que deseas es entrenar sin un dolor implacable y latente para lucir posteriormente los resultados, debes tener en cuenta estas recomendaciones para mejorar tu circulación.

Mejora tu circulación

  • Atención Mujeres. No te vamos a decir que te alejes de los tacones pero sí que los uses en esas ocasiones especiales y que a la hora de escoger ese par de zapatos, los elijas por la “comodidad” que te brindan, no por el brillo y las lentejuelas que puedan tener, NO. La idea de subirte en estos tacones es lucir piernas torneadas y no harás nada con unas piernas bellas en contextura pero llenas de varices. Pilas con esto!
  • Ejercicio. Es fundamental que para mejorar la fluidez de tu sangre realices algún tipo de actividad física. Puede ser correr, hacer levantamiento de piernas, trotar o caminar, tú escoges lo que se adapte a tu ritmo de vida.
  • Consume toda el agua posible. Siempre nos lo dicen y pareciese que entrara por un oído y saliese por el otro, pero lo cierto es que debes tomar más de ocho vasos de agua al día y si estás consciente de que tienes un problema de circulación, coopera con tu cuerpo y toma un poco más de este líquido vital. Decídete a mejorar tu circulación de una vez por todas.
  • No descuides tu alimentación. Cuando de mejorar nuestra circulación se trata, vigilar lo que consumimos es vital. Especialistas recomiendan consumir alimentos ricos en potasio como el plátano y los frutos secos. También alimentos con fibra y mucha vitamina B y C.

Estos son los tips que te damos y sabemos que sí los pones en práctica traerán cientos de beneficios. Tu cuerpo te lo agradecerá. Dile chao al dolor, a los moretones y mejora tu circulación.


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta