Meriendas para perder peso

meriendas

Muchas personas preguntan que puedo consumir entre comidas, ya que es mas fácil elegir los alimentos que vas a ingerir en los 3 platos principales del día (Desayuno, Almuerzo y cena) pero para las meriendas entre comidas no saben que elegir.

Por esta razón hemos decidido ayudarte en ese proceso, para que la próxima vez que te toque ir a hacer las compras ya sepas que alimentos deberás comprar como snack o merienda si quieres perder peso.

Las famosas palomitas de maíz aunque no lo creas son muy saludables y muchas personas no lo saben. Contienen grandes cantidades de fibra y muy pocas calorías, por lo tanto te sentirás satisfecha mucho mas rápido. Son excelentes si tu misión es bajar de peso, el único detalle está en que no puedes cocinarlas con grasas.

Otra recomendación de Fullmusculo para meriendas de media tarde o media mañana si estas buscando perder peso es el famoso pan con mantequilla de maní que solemos ver en las películas de hollywood. Elige pan integral (Puedes tostarlo), úntale un poco de mantequilla de maní y listo, ya tienes tu snack perfecto. Como la mantequilla de maní es rica en proteínas te ayudará a aumentar masa muscular.

Una muy buena combinación que puedes intentar para tus meriendas es la de aguacate con un huevo horneados. Es una increíble receta que puedes servir en pocos minutos. Tomas un aguacate, lo picas al medio, le sacas la semilla, y dentro colocar un huevo. Lo metes al horno por unos pocos minutos hasta que el huevo se vea cocido y listo. Proteínas y grasas buenas. Un buen snack con menos de 200 calorías fácil para preparar si estas buscando perder peso.

Piña en trocitos es excelente para media tarde o media mañana. Trata de tenerla ya picada para que solo sea cuestión de tomarla cada vez que te toque una merienda. Puedes ponerle un poco de limón y sal marina para que te ayude con la digestión. Otra muy buena opción para perder peso es la del melón.

Por último, te recomendamos que siempre tengas a disposición en tu nevera pechuga de pavo. Puedes tomar una rebanada y colocarle dentro un poco de aguacate. Haces un par de rollitos de pechuga de pavo con aguacate dentro y listo, perfecto para un snack saludable.

Ya sabes si estas en búsqueda de perder peso lo mas saludable es que mantengas a tu metabolismo activo comiendo unas 5 o 6 veces al día. Eso implica que debes tener a mano buenos snacks y saludables que puedas consumir a media tarde o a media mañana. Prepara todo y organízate el fin de semana para que tengas todo listo y preparado para cuando te toque salir a trabajar.

Si tienes alguna otra receta que hayas usado para un snack saludable puedes colocarla en los comentarios.

 


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta