Metabolismo, consejos para mejorarlo

metabolismo, consejos para mejorarlo

Si quieres ayudar a mantener tu figura, dale a tu metabolismo un pequeño impulso, hay muchos tipos de comida con los que lo puedes intentar; y la buena noticia es que son alimentos deliciosos y fáciles de cocinar, en realidad no tienes que complicarte mucho, aquí están nuestros consejos.

Consejos para mejorarlo

1. Desayuna

¿Por qué el desayuno es la comida más importante del día? Debido a que empieza a trabajar tu metabolismo y lo mantiene con energía. Los granos enteros son una forma de mantener tu motor en marcha, también  llenan tu estómago y aceleran  la digestión. Prueba  comiendo granola con nuez o avena y linaza con algo de yogurt.

2. Las especias son buenas

La incorporación de especias como el chile, la pimienta o la canela  en la comida es una forma fácil de añadir sabor, y no aumentar las calorías de tus alimentos. Aderezos como el vinagre de manzana acelera y mejora tu metabolismo.

3. Sugerencia y advertencia

Los  frijoles negros están llenos de proteínas, te dará energía, pero recuerda que inflaman y causan gases.

4. Tu nuevo aliado

El vinagre es delicioso cuando se combina con ensaladas,  además funciona como factor de ayuda para la digestión y también actúa como supresor del apetito. Trata de consumir vinagre orgánico ya que el sabor es más ligero y reacciona sin tanta acidez en tu estómago.

5. La hora del descanso

Adelante, toma un descanso, La cafeína y el té verde han demostrado que ayuda a la quema de grasas. El chocolate amargo también puede ayudar, así que una galleta de este ingrediente será una buena opción. No tienes que limitarte demasiado,  come de vez en cuando azúcar, recuerda que una estricta dieta te impulsará a comer más, así que aliviánate


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta