Mostaza para activar el metabolismo

mostaza para activar el metabolismo

En reiteradas oportunidades hemos oído “estos alimentos ayudan acelerar tu metabolismo”, “ella es bella y no engorda nunca por su metabolismo”, “a mí me juega en contra es mi metabolismo”; y así. Metabolismo, metabolismo y más metabolismo. Todo parece indicar que este factor es el más importante a la hora de bajar de peso y mantenerte en forma.

Ahora ¿Sabías que las semillas de mostaza, además de ser un genial condimento, pueden ayudarte a levantar tu metabolismo? Si no lo sabías, hoy lo vamos a descubrir contigo.

La mostaza es una planta de la familia de las crucíferas (sí, aunque no lo parezca, lo es), que tiene semillas con unas propiedades medicinales realmente magníficas. Esta semilla puede llegar a ser una interesante aliada a la hora de ayudarte a perder peso. ¿Por qué? Porque ayuda a activar el metabolismo, algo fundamental a la hora de procesar las grasas del organismo.

La mostaza para activar el metabolismo

La mostaza es una especia picante. Esto ya de por sí es bueno para activar el metabolismo, como sucede con los familiares de los pimientos. Según un estudio realizado en la Penn University de los Estados Unidos, las comidas que tienen una tendencia hacia lo picante suelen ser buenas para quemar grasas y ayudar a que el cuerpo lo haga de mejor manera. Y la mostaza, en buena medida es un picante.

Aparte de esto, la mostaza es un buen agente de termogénesis. ¿Qué es esto? Es un mecanismo corporal por el cual el metabolismo aumenta, también el trabajo de la quema de grasas. Una cucharada por día de mostaza picante ayuda a elevar el metabolismo hasta en un 20 a 25 por ciento.

Además esta maravillosa semilla aporta ácidos grasos omega 3. La mostaza, además de ofrecer minerales diversos, aporta omega 3 y tiene una capacidad aromática única a la hora de condimentar cualquier tipo de plato.

Anímate a utilizar mostaza en tus platos y potencia la acción termogénica que deseas para bajar de peso. Descubre la mostaza para activar el metabolismo.


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta