No mas excusas

no mas excusas

Cada vez que inicia un nuevo año se ve mucha gente iniciando un nuevo estilo de vida, pero basta que empiecen a pasar los meses y se pierde el encanto. Muchas personas luego de un par de semanas de llevar un estilo de vida mas saludable que el del año anterior terminan por abandonar. Cada semana que pasa después del 1ero de enero de un nuevo año las ganas comienzan a descender poco a poco hasta que desaparecen y simplemente dejas de ir.

Cuando dejas de ir entonces comienzan a aparecer las excusas : Que si no has visto resultados, que no tienes tiempo, etc. Por lo tanto en este pequeño post nos dedicaremos a desmontar incluso las mejores y mas rebuscadas excusas que escucharas en las próximas semanas dentro del gimnasio.

El gym esta muy lleno

Que el gimnasio esta abarrotado de personas y no tienes espacio para entrenar es una de las excusas mas baratas y falsas que existen. Muchos gimnasios en el mundo trabajan 24 horas o tienen horarios extendidos, simplemente es cuestión de que busques alguna hora disponible para ti donde no entrene tanta gente.

Me fastidia hacer ejercicio

Muchas personas dicen aburrirse dentro del gimnasio ya sea porque hay mucha gente, se sienten encerrados o porque simplemente no le han tomado el gusto a hacer ejercicio. Esto es muy fácil de cambiar, deportes y ejercicios hay miles así que es momento de que te sientes a investigar y encuentres algo que te llame la atención y te guste. Puedes elegir desde el fútbol o la natación hasta el crossfit.

No me alcanza el tiempo

Esta es una de las mas usadas ” No tengo tiempo ” . Sin importar que tan ocupado estés siempre hay tiempo para hacer ejercicio, incluso pudieras entrenar en casa. Fíjate cuantos minutos al día gastas en facebook o twitter y ahora vuelve a pensar si en realidad tienes tiempo para entrenar. No se trata de buscar el tiempo, se trata de CREARLO.

No he visto resultados

Es normal desanimarse luego de un tiempo entrenando sin ver resultados, pero recuerda que no los verás de la noche a la mañana. Conseguir el cuerpo que deseas toma su tiempo y es sumamente importante que estés claro en tus objetivos y en las capacidades de tu cuerpo.

Ya no tendrás otra excusa para intentar evadir el ejercicio que tanto beneficia tu cuerpo y tu salud.


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta