Nutrición : 5 consejos fitness

consejos fitness

En la web son cientos los artículos que encontrarás para llevar una vida sana o una alimentación balanceada. Pero que mejor manera de ayudarte que dándote consejos fitness precisos y soluciones para que pongas en practica para mejorar los resultados que obtienes.

El primer consejo fitness que te damos es el de reducir el consumo de sal en tus comidas. Lo mejor es que sustituyas la sal por especias y hierbas para hacer tus platos mas agradables al gusto y al olfato también.

Añade frutas a tu dieta pero sin exagerar para no incrementar el consumo de azúcar. Incluye frutas como la manzana, el kiwi y la pera que son ligeras y no son tan calorías como los cambures (banana).

Come 5 veces al día o cada 3 horas para que mantengas a tu organismo activo y bien alimentado.

Evita los carbohidratos por la noche debido a que te harán engordar, ya que son calorías que no vas a quemar. Pero si puedes incluirlas si es para recuperar energías después de un buen entrenamiento.

Es importante que comas bien al despertar ya que vienes de dormir por 8 horas aproximadamente y tu cuerpo necesita nutrientes. tu desayuno debe estar compuesto por carbohidratos y proteínas.

Si tienes dudas sobre alguno de los temas tratados o necesitas asesoría en cuanto a tu alimentación puedes escribirnos a : [email protected]

La ayuda es totalmente gratuita. También puedes comentarnos debajo si tienes algún otro consejo para compartir.

 


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta