¡Obtén una espalda de guerrera!

espalda de guerrera

Para los hombres no hay nada más sexy que una mujer con una espalda definida y para ellas esta podría parecer una meta inalcanzable. Por esta razón hoy te traemos una rutina muy exigente para que te hagas de una vez por todas esa espalda de guerrera que tanto sueñas. ¡Anímate!

Aunque en esta oportunidad nos enfocamos en las chicas, sepan que esta rutina que les presentamos a continuación funciona para ambos sexos, solo que los chicos deberán trabajar con el mayor peso posible, es decir, con todo el peso que puedan controlar.

¡Obtén una espalda de guerrera!

1.- Para obtener tu espalda de guerrera, en primer lugar vas a realizar un tirón de barra hacia el pecho. Harás 3 sets de 6 repeticiones al máximo peso que puedas. El peso consúltalo con tu entrenador.

2.- Lo próximo será un tirón de cable con un solo brazo. Ejecuta 4 sets por brazo, de 8 repeticiones cada una al máximo peso que logres.

3.- Seguirás con Hiperextensiones. Son 6 sets de 12 repeticiones.

4.- A esto último le seguirá un Over barbell rows. 1 serie de 6 repeticiones al máximo peso que puedas. Y trata de hacer una serie de 10 repeticiones con 5 libras de peso.

5.- Finalmente harás unos PullUps. 4 series de 10 repeticiones. Seguido en caliente con un Rope Crunch de 7 series de 20 repeticiones, y un Ab roller de 5 series de 10 repeticiones.

Consigue tu espalda de guerrera realizando de manera interdiaria esta rutina fascinante y resistente.


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta