Orgasmo, Mejora tu expectativa de vida

orgasmo

Estudios indican que cada 100 orgasmo que experimente un hombre al año ayuda a reducir el riesgo de muerte en un 36%. Fue en la universidad de Bristol donde los epidemiologos llegaron a la conclusión de que el sexo practicado de forma regular reduce la mortalidad.

Ellos basan sus conclusiones en resultados de un estudio realizado con 1000 hombres a quienes les ” vigilaron ” su vida sexual por 10 años. Los participantes al momento del inicio del estudio (en los años 80) tenían entre 45 y 60 años de edad. El estudio tenia la finalidad de determinar la relación entre el sexo y la salud por lo que decidieron monitorizar el numero de orgasmos de 1000 hombres durante 10 años seguidos.

Los investigadores decidieron dividir al grupo por tres niveles, el primero que tenia uno o ningún orgasmo al mes se consideraba ” bajo” , un nivel ” alto ” para quienes tuviesen dos orgasmos o mas por semana y por último un nivel ” medio ” a quienes estuviesen entre los dos anteriores.

Los resultados indicaron que mientras aumentaba la edad de los hombres el numero de orgasmos disminuía. Cuando los investigadores filtraron los datos obtenidos se dieron cuenta de que la tasa de mortalidad de quienes estaban en el nivel ” alto” era la mitad de quienes pertenecían al nivel ” bajo”. Con los resultados arrojados por la investigación los científicos calcularon que unos 100 orgasmos anuales reducía la tasa de mortalidad en un 36% y pudieron concluir de que la vida sexual afecta en la salud de los hombres.


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta