P90X: pone a revolucionar tus músculos

P90X

P90X: pone a revolucionar tus músculos

La moda de querer estar en forma lo más rápido posible ha incentivado la innovación y creación de nuevos programas que prometen darte un cuerpo perfecto en tiempo record.

El P90X es un entrenamiento que viene con esa misma filosofía: ejercicios intensos durante un período de tiempo para moldear a la medida los músculos.

Consiste en 90 días de ejercicios continuos divididos en 12 rutinas de ejercicios acompañadas de un plan de alimentación de 3 fases.

Su sistema de “Confusión Muscular” acelera el proceso de los resultados porque con la variación de los ejercicios no permite que los músculos se adapten a estos, logrando que siempre se esfuercen por alcanzar más y más.

Las 12 rutinas son tan variadas que podrás hacer ejercicios de yoga, ejercicios pliométricos, cardio y potentes ejercicios para abdominales, tríceps, piernas, pecho espalda y todos los grupos musculares.

La clave de este sistema P90X y su funcionalidad es que está basado en ejercicios compuestos con intensidad y descanso de intervalos cortos, no son rutinas largas y tediosas. Cada rutina tiene los segundos contados y deben hacerse cuantas repeticiones sean posibles.

Hay ejercicios utilizando pesas y mancuernas, como también ejercicios sin nada, sino simplemente utilizando una silla o algún mueble de apoyo. Los entrenamientos van aumentando de tiempo a medida que vas escalando los niveles de P90X.

Se parece un poco al ya bastante famoso Insanity por la intensidad y la variación de ejercicios que obligan a los músculos a trabajar siempre.

factor quema grasa

Bajar de peso rápido con factor quema grasa

Mucho se habla de las dietas estrictas y las famosas, pero no todo es negativo sobre ellas. Por eso hemos decidido hacer una investigación a fondo de una de las mas reconocidas: El factor quema grasa. Leer más

 

Realmente es un sistema que vale la pena comprar ya que su creador conformó un paquete bastante completo de ejercicios y nutrición con los detalles de cada kilogramo que rebajarás y por qué y cómo tus músculos irán creciendo. El programa se puede encontrar en algunas páginas de forma gratuita, pero han sido transcritos los ejercicios y las imágenes, y los vídeos tampoco son los originales.

 


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta