Penélope Cruz: La dieta y ejercicio para ese cuerpazo

Penélope cruz dieta y ejercicio para ese cuerpazo

La revista Fitness Magazine le entrego a Penélope Cruz el titulo al cuerpo del año tan solo 5 meses después de que tuviera a su hijo. Como Penélope pudo obtener no solo un premio sino un cuerpazo tan solo 150 días después de haber dado a luz ?

Ella no solo tienen una figura delgada, también goza de unos músculos bien marcados y unas buenas piernas. Como es posible que Penélope Cruz se vea así de bien a sus 41 años ?

Su secreto se lo debe a la dieta Dunkan, pero como es una dieta estricta ( de esas que si no sabes como usarlas puede que no te funcionen ) solo la usa para cuando sube unos kilos extra. Normalmente ella se mantiene a base de una buena dieta mediterránea y haciendo ejercicio constantemente. Como ya todos sabemos solo hay que tener una buena alimentación y no dejar de moverse para tener una buena figura.

Es probable que ya sepas que la dieta mediterránea es una de las mas sanas y saludables en el mundo entero. En este dieta se te permite comer chocolate solo un poco de vez en cuando e incluso una copa de vino. Para algunos, placeres imposibles de abandonar.

La dieta y ejercicio para ese cuerpazo

Dieta de Penélope

Ya te hicimos mención de que la base de su dieta es la mediterránea, en la cual incluye muchas verduras, frutos secos, legumbres, cereales integrales, yogurt griegoy los productos lácteos solo cuando son deslactosados.

Usa siempre aceite de oliva extra virgen y no consume carnes rojas. Sus proteínas provienen del pescado, del pollo y de huevo principalmente. Eliminó los productos procesados y come solo pan integral.

Como buena europea siempre acompaña la cena o el almuerzo con una copa de vino.

Rutina de Penélope

Ella sigue una rutina de ejercicios diseñada especialmente por Gunnar Peterson quien es entrenador de celebridades.

En su rutina incluye 30 minutos de ejercicio cardio vascular al menos 5 veces por semana. Los ejercicios de cardio los varia entre bici, jogging, natación y aerobicos.

Entrena 20 minutos con levantamiento de pesas, focalizadas para tonificar y afirmar los músculos. Se toma 15 minutos de estiramiento al día para mantenerse alejada de las lesiones e incluye una rutina de Yoga al menos una vez por semana.


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta