Pierde peso sin estar hambriento

Pasar hambre no es nada divertido, y mucho menos saludable. Para perder peso no necesitas seguir un plan dietético estricto. La mejor estrategia es ingerir solo comidas que te nutren a la largo del dia.

Eliminando los productos que provienen de los animales serás capaz de crear cambios positivos, incluyendo la perdida de peso, recuperar energía, mejorar el aspecto de tu piel, mejorar tu performance atlético y mejorar tu sistema digestivo.

Tips para perder peso sin estar hambriento

Siempre come tu desayuno

El desayuno te provee de la energía necesaria que requiere tu cuerpo durante la mañana. Además una comida saludable por la mañana puede ayudar a evitar la tentación de comer algún snack poco saludable a media mañana o justo antes del almuerzo cuando el estomago te empiez a pedir mas nutrientes. Prueba con un bowl de quinoa o avena para obtener la combinación de carbos, proteína, fibra y grasas buenas que necesitas.

Snacks inteligentes

El major snack que puedes consumer para mantener tu nivel de energía es una combinación de proteínas y carbohidratos. Al igual que el desayuno, los snacks proveen a tu cuerpo de los nutrientes que necesita. Tu cuerpo prefiere que comas una manzana y 100 gramos de queso en vez de una bolsa de chips. Come pequeñas cantidades de nueces, frutas frescas, vegetales y hummus.

Elige los carbohidratos complejos

Si, si puedes comer carbos y tener un cuerpo envidiable. Asegurate de que estas comiendo los carbohidratos correctos. Evita los procesados y refinados como la harina blanca, en vez de esos mejor elige arroz integral, avena, etc. Los carbos complejos proveen de fibra a tu cuerpo, vitaminas y minerales que ralentiza tu digestión y te hacen sentir saisfecho mas tiempo. Los carbohidratos refinados son los que han sido procesados y generalmente contienen grandes cantidades de azúcar. Incluye en tu dieta todos los vegetales, frutas y granos que puedas. Y limita el consumo de los carbos refinados como el pan blanco, la pasta y los dulces.

Disfruta las grasas buenas

Al igual que sucede con los cabohidratos no todos las grasas son malas. Las grasas buenas como el omega 3 son beneficiosas para tu salud ya que ayudan a la salud del corazón, el cerebro, las articulaciones, los ojos y la piel. Come pescados que lo contengan como el salmón y el atún, y toma suplementos de aceite de pescado.

Bebe agua todo el día

El agua es el elixir de la vida y la hidratación ayuda a incrementar los niveles de energía y la salud de la piel. Tambien ayuda a remover toxinas y desperdicios de tu cuerpo. Bebe dos vasos de agua antes de cada comida. Comerás menos ya que te sentirás satisfecho mucho mas rápido.

 


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta