Ponte creativo con la avena

ponte creativo con la avena

Si llevas un buen tiempo con esto del mundo fitness, la alimentación sana y el ejercicio probablemente has escuchado de la avena. Se le relaciona mucho a este mundo sano porque es ideal como alimento debido a la cantidad de nutrientes que contiene, ademas de contener altas cantidades de fibra, proteínas, entre otros. No solo puedes preparar la avena cocida cotidiana o el agua de avena, hay muchas otras formas de utilizarla para que las incluyas en tu dieta diaria y hoy las traemos para ti.

Galletas de avena y manzana

Servirán perfectamente como merienda o para complementar tu desayuno.

Bombones de avena y plátano

Es un buen postre para después de alguna de tus comidas o incluso puedes usarlo como un snack para matar el antojo de dulces.

Pan de avena escocés

Si te crees capaz de elaborar tu propio pan puedes intentar con este, en esta presentación puedes usarlo para untar con queso o mermelada en el desayuno.

Bizcocho integral jugoso con frutas

Puedes usar este bizcocho como alternativa al tradicional, te ofrecerá mucha fibra y todos los minerales y nutrientes que contiene la avena.

Bircher muesli suizo

Este es un plato que puedes probar con el desayuno. Te ayudará a saciarte mas fácilmente. Cualquiera de estas recetas las conseguirás fácilmente en la web o incluso en youtube con su vídeo de preparación. Inténtalo y aumenta el abanico de posibilidades en tu dieta saludable. Estos platos te ayudarán a perder peso , reducir el colesterol y controlar las glucemias. Si bien no posees alguno de estos problemas, pues siéntate y disfruta simplemente de su buen sabor y disfruta de la cantidad de nutrientes y proteínas que tiene la avena para ti.


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta