Primero sexo y después ejercicio ?

sexo y despues ejercicio

Es normal haber escuchado en algún momento que los deportistas no pueden tener sexo antes de realizar alguna competencia, pero en realidad afecta tener relaciones sexuales al rendimiento en un deporte.

Probablemente muchas personas que practican deportes de alto rendimiento no tienen sexo antes de realizar la actividad por miedo a que haber drenado altas cantidades de energia les afecte los niveles en sus hormonas, la concentración o incluso el desarrollo muscular. El motivo de este post es descubrir si ese temor a realizar actos sexuales con tu pareja en verdad puede afectar o no tu rendimiento.

La dopamina

Este neurotransmisor se libera cuando tenemos sexo y uno de los principales encargados de favorecer la liberación de adrenalina, lo que nos da placer.

Los problemas cardiacos

Todos sabemos que para tener un buen rendimiento deportivo debemos tener un corazón sano ya que es él quien se encarga de llevar sangre a todos los musculos que interfieren en los movimientos. Esta demostrado que el sexo estimula la adrenalina quien actúa como un estimulante para el corazón y acelera el proceso de quema de grasas.

La testosterona

El sexo permite la liberación de hormonas, y una de ellas es la testosterona que aumenta cuando comienza la excitación del hombre. Esta hormona en particular ayuda al crecimiento muscular y a aumentar la fuerza de tu cuerpo.


 

Todas las investigaciones que se han dedicado a través de los años a estudiar como afecta el sexo al rendimiento en los ejercicios deportivos han concluido que luego de haber tenido una relación sexual tus niveles de testosterona aumentan y por lo tanto puedes verte beneficiado de este durante tu practica deportiva. Pero el problema radica en el cansancio que puede haberte ocasionado el acto sexual que puede afectar tu rendimiento físico por esta razón lo recomendable es realizar cualquier tipo de practica sexual un par de horas antes de alguna competencia o exigencia deportiva para la cual necesites estar al 100% de tus capacidades.

Pero si sufres de Disfunción erectil es hora de que descubras como tratar el problema con el producto ideal para que puedas disfrutar de todos los beneficios del sexo en la salud de tu cuerpo y tu relación.


Loading...

1 Comentario

Dejar una respuesta