Proteína para llevar

proteína para llevar

No siempre puedes llevar una pechuga de pollo en el bolso, por eso te damos otras 3 opciones más transportables.

Proteína para llevar

Proteínas en polvo (15 gramos)

Puedes tener un batido proteico en tu escritorio para una ingesta rápida de proteínas. Los hay en muchos sabores, así que escoge el tuyo.

El batido proteíco es una de las formas más fáciles y practicas de tener proteína en cualquier momento y cualquier lugar.

Puedes tener siempre preparado tu envase con un scoop de proteína en polvo. Que solo debas echarle agua, batirlo y listo para beber.

 

Barritas energéticas (1 barrita de entre 10 y 12 gramos)

Busca en el supermercado barritas que no contengan más de 200 calorías y con un aporte proteínico de entre 10 y 12 gramos de proteínas.

Es importante que sepas leer las etiquetas de las barras energéticas ya que hay muchas marcas que no aportan ningún valor nutricional a tu cuerpo más que azúcar y calorías vacías.

Así que mucho cuidado con cual de ellas elegir.

Una muy buena opción es optar por hacerla en casa.

 

Huevo duro (1 huevo)

Hierve una docena de huevos, consérvalos en la nevera y coge uno cada vez que necesites un snack rico en proteínas o lo quieras usar de condimento en algún plato.

Busca huevos ecológicos porque tienen 10 veces mas de vitamina E y el triple de ácidos grasos Omega-3.

 

Con estas 3 deliciosas opciones tendrás siempre proteína para llevar cuando tengas que estar lejos de casa por unas horas y necesites comer alguna de tus comidas.


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta