Proteínas según tu objetivo

proteínas según tu objetivo

Las proteínas es uno de los nutrientes mas importantes para tu organismo, y según la fuente que elijamos para consumirlos tendrán diferentes efectos en nuestro cuerpo. Es por eso que decidimos mostrarte los tipos de proteína que existen y cuales proteínas según tu objetivo planteado debes consumir.

Proteínas según tu objetivo

Si lo que quieres es aumentar el volumen de tus músculos tu opción deben ser las proteínas que sean de mas fácil digestión. Las que se digieren mas rápido son las de suero de leche o la caseina que fácilmente se pueden adquirir como suplementos. También estas las podrás conseguir en la leche, quesos y el yogurt. Si en cambio tu misión es perder peso o rebajar entonces deberás seleccionar aquellas proteínas que no te añadan mas calorías a tu dieta, ni exceso de grasas.

Cual proteína debo elegir

Cual proteína debo elegir: 100% Whey , Hidrolizada o Isolate?

Con la gran cantidad de proteínas en el mercado, es un desafío tener que elegir una de ellas. Tenemos un manual corto pero muy bien explicado para que puedas decidir… Leer más

Puedes comer claras de huevo, la leche descremada o el yogurt, también los cereales integrales y las legumbres poseen buenas cantidades del tipo de proteína que te beneficia en el caso de querer adelgazar. Añade también a tu dieta carnes magras. Por ultimo si lo que quieres es subir de peso ya que te encuentras muy por debajo de tu peso ideal tu proteína perfecta es aquella de buena calidad que concentran calorías en pequeño volumen como por ejemplo : el huevo, queso, leche y frutos secos.

Proteína según tu necesidad

Si tienes problemas digestivos te recomendamos que ingieras aquellas proteínas que no requieren mucho trabajo para digerirlas, es decir, aquellas que no contengan altas concentraciones de grasa como son las derivadas de la leche, el huevo, el pescado, las carnes magras y a las blancas. Si sufres alguna enfermedad hepática y tu prioridad es cuidar tu hígado te proponemos que añadas a tu dieta proteínas magras o aquellas de origen vegetal como las que comentamos anteriormente : Legumbres, frutos secos, cereales, etc.

Para los que quieren o deben reducir el colesterol es necesarios que consumas proteínas que contienen antioxidantes o fibra como la soja, pescados grasos y los frutos secos. Como comentamos al principio del articulo, las proteínas son esenciales en tu dieta, ya queda de tu parte seleccionar aquella que se adapte mejor a tu estilo de vida, a tu cuerpo y a tus necesidades. Tomate tu tiempo, compara y analiza cuales son tus mejores opciones.


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta