Sopa quemagrasas, no dejes de probarla

sopa quemagrasas

No es una dieta, ni un plan de adelgazamiento. La sopa quemagrasas (como generalmente se la denomina), es una medida de urgencia para eliminar tóxinas, líquidos retenidos, bastante volumen de grasa; sin embargo se trata de mantenerla solamente siete días y no más.

Se trata de realizar una sopa sin proteínas que contenga todos los vegetales y verduras que usted desee. Apio, cebollín, cebolla, ajo, auyama, ocumo, calabacín, y todo lo que se te cruce por la cabeza.

Los horarios no son nada estrictos. Puede tomarse a cualquier hora del día.

Primer Día

Durante el primer día (día más difícil) solamente ha de tomarse la sopa quemagrasas, además de frutas frescas. Evite aquellas frutas con más azúcar (mayor índice glucémico). Es muy bueno el uso del melón o la sandía, por su bajo contenido en fructosa y su gran aporte en líquidos. El agua es muy recomendable. Puede hacerse limonada natural endulzada con stevia.

Segundo Día

En este día solo se come sopa y verduras todo el día. Las verduras pueden ser vegetales congelados, frescos, o en conserva. Las hortalizas de hoja verde son los que mejor funcionan, porque contienen un gran aporte en nutrientes y muy bajas calorías. Pueden estar hervidos, a la plancha, asados, o al vapor. Si los come hervidos, hágalos en el caldo de la misma sopa quemagrasas.

Tercer Día

Durante el tercer día , están combinados los elementos del día primero y del segundo. Coma la cantidad de sopa que desee, además de frutas y vegetales (los menos calóricos).

Cuarto Día

En este día, usted sólo tomará sopa, plátanos (bananas), un máximo de seis unidades y como mínimo tres. Con los plátanos no tendrá tentaciones de algo dulce. Es un buen aporte en azúcares de alta calidad.

Quinto Día

En el día quinto se introduce la carne (proteínas). Coma o beba cuánta sopa desee, además, comerá hasta medio kilo de carne magra de vacuno y si prefiere el pollo, este debe estar sin la piel. Además, comerá tres tomates crudos. No debe olvidar beber de cinco a ocho vasos de agua durante el día para contrarrestar el ácido úrico que aporta la carne al cuerpo.

Sexto Día

Día de verduras y carne magra de forma obligatoria. Puede ser pollo, o vacuno. Aquí también se repite que si es pollo, o pavo se le debe quitar la piel.

Séptimo Día

En la dieta basada en la sopa quemagrasas, el día siete tiene arroz para comer. Se trata de arroz integral (no del blanco), que se debe tostar un poco en la sartén de teflón hasta dejar dorada la cáscara y se cocina al vapor. Coma este arroz con zumo de frutas. También puede comer verduras hasta que desee. La sopa quemagrasas deberá comerla al menos una vez al día.

Ya lo sabes, sí lo que estás buscando es una dieta flash que no ponga en riesgo tu salud, pruebala y sigue las indicaciones.


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta