Que ejercicios hacer para volver al ruedo

que ejercicios hacer para volver al ruedo luego de unas vacaciones

La depresión post vacaciones nos desmotiva en muchos niveles, y es inevitable que nos cueste retomar el ritmo de nuestros quehaceres cotidianos, sobre todo los relacionados con las rutinas laborales y de ejercicio.

No obstante, si nos dejamos llevar por estas sensaciones después de un viaje, descuidaremos aspectos esenciales de nuestra vida que, con el paso del tiempo, nos harán sentir peor, descuidando nuestro aspecto físico y cayendo en un círculo vicioso.

No te preocupes, hay una manera de solucionar esto: te presentamos una rutina de entrenamiento que originará un aumento importante en el nivel de endorfinas suficiente para levantarte el ánimo y ponerte en forma otra vez.

Síguela de manera corrida descansando dos minutos después de cada serie y repitiéndola 6 veces.

Ejercicios Para Volver Al Ruedo

Flexiones con cajas

2-flexiones-cajas_thumb_a

Ponte en la posición normal de hacer flexiones de brazos pero con las manos apoyadas sobre dos cajas de 15 centímetros de altura. De este modo podrás bajar más y ampliarás el arco de movimiento. El estiramiento adicional de los pectorales y los tríceps hará que ganes mucha más fuerza.

 

Puente y flexión

puente-flexion_thumb_a

Haz el puente, apoyándote con la punta de los pies y los antebrazos. Con el core apretado y las caderas inmóviles, apoya las manos una a continuación de la otra y sube el cuerpo hasta casi llegar a bloquear los codos. A continuación, regresa a la posición de puente. Te ayudará a definir el recto abdominal.

 

Sentadillas con salto

sentadillas-con-salto_thumb_a

Ponte las manos en las caderas, haz una sentadilla y salta en vertical al tiempo que llevas las rodillas al pecho. Procura estar en contacto con el suelo el menor tiempo posible, como si se tratara de un entrenamiento militar. Este ejercicio trabaja los glúteos, los isquiotibiales y los cuádriceps para desarrollar potencia explosiva en las piernas.

 

Espero que estos ejericios te sirvan para volver al ruedo luego de unas merecidas vacaciones. Si quieres conocer mas trucos o tips de entrenamiento visítanos en Fullmusculo.com


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta