Quema calorías limpiando tu casa

quema calorías limpiando la casa

Quema calorías mientras haces las labores de limpieza 

Limpiar la casa nunca había sido tan satisfactorio como podrá ser después de que leas esto y te animes a diario a realizar las actividades domesticas felizmente.

La limpieza diaria del hogar puede hacerte quemar calorías, ejercitas los brazos principalmente pero también las piernas. No tendrás un cuerpo de atleta, pero al menos puede quemar parte de las calorías que consumes.

Si aspiras tu casa a diario puedes quemar unas 90 calorías (en un período de 30 minutos), limpiando el suelo y ventanas se queman aproximadamente 110 calorías. Así que no dejes a un lado las actividades de casa y hazlas a diario.

Una tarea básica de casa de familia cada mediodía es fregar los platos después del almuerzo, si eres de esas mujeres que lo hace, debes saber que a diario estás quemando 160 calorías en media hora.

Acomodar el jardín y dedicarle tiempo a las plantas ahora podría ser una tarea divertida. Es una actividad al aire libre que no sólo ayuda a quemar alrededor de 250 calorías por hora, sino que te ayuda a relajarte y liberar la mente durante ese tiempo.

Las tareas básicas de casa significan un promedio de 408 calorías quemadas a diario, de acuerdo a Reader´s Digest. ¡A limpiar y adelgazar!


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta