Quemar grasa con estas 7 bebidas

quemar grasa con estas 7 bebidas

La mejor forma de limpiar tu organismo de todas las impurezas y toxinas que consumimos en el día a día es bebiendo agua, líquidos durante toda nuestra jornada. El agua cumple esta función perfectamente pero hay muchas otras bebidas que te ayudarán a depurar tu organismo, acelerar la digestión y quemar grasa de forma natural.

Según estudios esta demostrado que con sustituir un vaso de refresco por uno de agua tu organismo funcionará mucho mejor.

BEBIDAS

Además de agua te invitamos a que pruebes estas otras 7 bebidas que traemos para ti, para que puedas ayudarte a quemar grasas y reducir esos kilos extra que tienes y así mejorar tu calidad de vida y tu salud.

1. Agua con menta. Aunque no quema grasa de manera directa, la menta ayuda a mejorar la digestión afirma la University of Maryland Medical Center. Una mejor salud digestiva te ayudará a deshacerte de las toxinas, a mantenerte en movimiento y quemar calorías.

2. Café. Judith J. Wurtman, sicóloga y autora de “The Serotonin Power Diet”, afirma que la cafeína es un diurético suave, que hará que pierdas agua y a su vez adelgaces. Pero un efecto más potente sobre la pérdida de peso es su capacidad para aumentar el uso de energía en el ejercicio.

3. Vino. Lu Wang, profesora asistente de medicina del Brigham and Women’s Hospital, afirma que el alcohol aumenta la quema de calorías debido a la termogénesis. Así que además de sus antioxidantes, al beber una copa al día tu temperatura corporal aumentará y quemarás grasa.

4. Té azul. Gracias a un estudio, el investigador japonés LK Han, afirma que esta bebida tiene efectos anti-obesidad, en parte a la cafeína que contiene, y a que inhibe la actividad de lipasa pancreática, enzima que beneficia a la digestión y absorción de grasas en el intestino delgado.

5. Jugo de pera, piña y arándanos. Estos tres elementos juntos conjugan los beneficios de la piña, que de acuerdo con el Clayton College of Natural Health su jugo puede adelgazar gracias a su compuesto bromelina, que ayuda a digerir mejor las grasas y a quemarlas.

6. Té de jengibre. De igual manera LK Han indica que el jengibre tiene la capacidad de crear un efecto termogénico en el organismo, lo que impulsa al metabolismo a trabajar para quemar mayor cantidad de calorías.

7. Agua de coco. Es excelente para hidratar después del ejercicio, y una opción saludable que contiene una gran cantidad de nutrientes, rica en potasio y vitamina C, indica la American Institute for Cancer Research. Gracias a que contiene pocas calorías no te aumentará de peso. Haz clic aquí si quieres leer mas sobre el agua de coco y sus beneficios. 

Recuerda siempre que estas bebidas no son milagrosas, no harán el trabajo por si solas, debes combinarlas con trabajo duro en el gym y una dieta saludable y balanceada para que puedas perder peso o mantener el peso que tienes ahora, ese es el gran secreto.


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta