Quemar grasa de la espalda: La estrategia correcta

quemar grasa de la espalda

Quieres quemar grasa de la espalda para mejorar tu figura? Has llegado al lugar indicado.

Porque es la grasa más difícil de quemar, debes tomar las estrategias correctas para eliminarla. Hay dos cosas principales que debes saber y entender para quemar grasa, no solo de tu espalda sino de todo tu cuerpo:

 

Como comer para quemar grasas de la espalda?

Para quemar grasa de la espalda o de cualquier otra zona del cuerpo necesitas aprender a evitar comer en exceso y saber cuan frecuente debes comer. Como ya todos sabemos de que se trata comer en exceso, nos enfocaremos en la frecuencia de nuestras comidas.

El espacio entre las comidas es un tópico en el mundo del fitness que ha desatado cientos de opiniones diversas, pero cuando se trata de quemar grasas mientras más tiempo hay entre las comidas es mejor.

Cuando ayunas los acidos grasos de la grasa acumulada, sea de la espada, de estomago o de los brazos se liberan en el torrente sanguino para ser procesada por la oxidación. Este proceso puede iniciar luego de 2 horas con el estomago vacío.

Así que lo primero que debes hacer para empezar a quemar esa grasa acumulada en la espalda es dejar de comer más de lo que necesitas y ayunar un poco más, extendiendo el tiempo entre las comidas para permitir el proceso de oxidación.

Pero OJO!.

Debes saber que no puedes ayunar todo el tiempo, y toma en cuenta que luego del periodo de ayuno no puedes comer en exceso. Es probable que tengas más hambre de los normal pero aquí el secreto es mantener las porciones de comida.

 

Qué ejercicios hacer para quemar grasa de la espalda?

Los ejercicios más efectivos para quemar grasa son los entrenamientos de alta intensidad realizados en periodos de ayuno. Incrementando el nivel de actividad durante estos periodos asegura que estés quemando grasa de las zonas afectadas.

El día que decidas ayunar debes comer tu última comida del día anterior a las 7 de la noche, de esta forma te aseguras que te mantendrás al menos 12 horas sin comer. Deberás hacer ejercicio a primera hora por la mañana, antes de tomar el desayuno, para acelerar el proceso de quema de grasa.

 

6 Movimientos para deshacerte de la grasa de la espalda

Vamos a deshacernos de esa grasa de la espalda que tanto fastidia. Tan solo añade estos 6 movimientos a tus rutinas actuales. Solo necesitas un par de mancuernas y las ganas de hacer ejercicios.

La belleza de estos ejercicios es la variedad. Sea que tengas una suscripción de gimnasio, un set de pesas libres en casa, o tan solo tu propio piso, puedes tonificar el area de tu espalda y hacer que la grasa acumulada en esa zona sea cuestión del pasado. En el video podrás ver cada uno de los ejercicios que te recomendamos añadir a tus rutinas:

 

9 ejercicios más para deshacerte de la grasa de la espalda

Para que te armes con los mejores entrenamientos y empieces a quemar esa grasa desde hoy mismo, especialmente esa que se acumula en la zona de la espalda, aquí tenemos un plan de ejercicios de alta intensidad que puedes realizar en el gimnasio. Estos movimientos sin duda alguna te ayudarán a deshacerte de esa grasa indeseada:

 

ejercicios para quemar grasa de la espalda

fuente

Repite el ciclo 3 veces.


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta