Quemasutra, Posiciones para quemar más calorías

Quemasutra

El sexo es fundamental para que una relación camine por donde debe, no todo se trata de sentimientos, también de placer y complacerse mutuamente en la cama. Hay posiciones que para ellos resultan más placenteras que para ellas y otras que viceversa. Sin embargo, hay unas posiciones que traen beneficios para ambos, te ayuda a quemar muchas calorías y no solo sentir placer. ¡Vamos al Quemasutra!

Es cierto que el sexo en sí te hace quemar calorías pero no se trata de hacerlo y ya. Cuenta la resistencia y la intensidad del movimiento, por esto hoy te hablaremos un poco de esas posiciones que debes adoptar para restarle calorías a tu día.

¡Dale con fuerza al quemasutra!

La primera es la posición del misionero, que aunque es la postura sexual más clásica, es muy beneficiosa para quemar calorías. Esta permite fortalecer el centro del cuerpo de la persona que se encuentra abajo y tonifica la parte superior de la persona que se encuentra arriba. La clave está en levantar lentamente las caderas cuando él se incline hacia ti y contraer para que ambos hagan una fuerza similar. También puedes girar las caderas en forma circular para fortalecer los músculos de la base y obtener más placer.

Otra gran posición sexual para perder calorías es la vaquera, o mujer arriba. Una posición excitante que puedes hacerla más interesante y quemar aún más calorías si en vez de arrodillarte sobre él, tratas de inclinarte hacia atrás, hacia a sus pies, haciendo una sentadilla profunda. Así lograrás trabajar los glúteos y las caderas y aumentarás el ritmo cardíaco para quemar más grasa y calorías.

Hacerlo de pie es otra muy buena posición para quemar calorías y es una excelente postura para obtener más placer. Él debe sostenerte mientras envuelves tus piernas sobre él. Así los dos podrán ejercitarse ya que él trabajará con todo su cuerpo para mantenerlos a ambos equilibrados.

Encuentra la que más te gusta y disfruta del placer mientras quemas calorías! No lo pienses e iniciate en el quemasutra.


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta