Quieres rebajar 500 calorías al día ?

quieres rebajar 500 calorias al dia

En el presente post te daremos unos consejos prácticos que puedes usar si quieres rebajar 500 calorías en tu dieta diaria.

Ojo con los aderezos

Si ya has entrado en el mundo de la comida saludable es normal que estés comiendo muchas ensaladas debido a que son sinónimo de pocas calorías pero es importante que tengas cuidado con los aderezos y los ingredientes que le coloques. Tienes que intentar no agregarle cosas que incrementen las calorías que contiene como la tocineta, el pan, queso o las nueces. Por supuesto que sabrá mejor la comida pero estas incrementando radicalmente las calorías que contiene el plato.

También es esencial que tengas cuidado con los aliños y el aceite que utilizas. Y cuando hablo del aceite no solo me refiere a la calidad del mismo también es importante que seas precavido con la cantidad que viertes sobre tu ensalada.

Olvídate de la TV

Al menos mientras comes debes mantenerte alejado de todo sillón, televisor y computadora que pueda mantenerte distraído mientras comes. Esta comprobado que si ingieres algún tipo de comida frente a la televisión comerás mucho mas que si lo haces sentado en la mesa.

Tomate tu tiempo para comer

No hay prisa

El mundo en el que vivimos acelerado por los negocios, el trabajo, el estrés y las preocupaciones muchas veces nos obliga a comer apresuradamente, lo que ocasiona que ni mastiquemos la comida al ingerirla. Cuando se trata de la hora de comer debe ser un espacio y un momento tranquilo y relajado que debes usar para nutrir tu cuerpo.

Si no posees mucho tiempo a la hora del almuerzo lo mejor que puedes hacer es dejarlo preparado de la noche anterior así tendrás el tiempo suficiente para sentarte con tranquilidad y masticar la comida.


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta