Reduce la hinchazón con vinagre de manzana

vinagre de manzana

De las muchas recetas, remedios y regímenes que te puedan aconsejar para bajar de peso, seguramente el vinagre de Manzana se convierta en tu mejor opción. ¿Por qué? Es fácil de encontrar, tiene buen precio y te colabora de una vez por todas a eliminar las tóxinas que generan la retención de líquidos en tu cuerpo. Es decir, con este aliado dirás bye bye a la hinchazón.

El vinagre de Manzana también te ayuda a depurar tu cuerpo y a controlar tu apetito, elimina los ácidos grasos y ayuda a poner tu metabolismo a mil por hora, por lo cual obtienes resultados porque las grasas sobrantes se queman de manera más veloz.

Ya te debes estar preguntado cómo se consume y eso es lo que te vamos a explicar. No debes tomarte todo un litro al día ni nada de eso, solo debes mezclar dos cucharadas en 450 centímetros cúbicos de agua y bebe un poco hasta tres veces al día, preferiblemente antes de cada comida. Y si el sabor te resulta muy abrumador, puedes agregar miel.

También lo puedes tomar en forma de té, ligando el sabor con una infusión de tu gusto, le colocas agua hirviendo y quizás, si te apetece, un poco de miel otra vez. Solo recuerda que el vinagre de Manzana por sí solo no hará milagros, debes poner de tu parte haciendo caminatas de 30 minutos y suprimiendo la ingesta de comida llena de calorías.

Aunque esta receta no tiene ninguna incidencia negativa en la salud, no es recomendable que hagas un hábito de ella. Es decir, tómala por el tiempo que consideres que la necesitas para bajar de peso o cuando te sientas hinchado y quieras lucir despampanante en una ocasión especial. Lo que sí podemos asegurarte lo efectivo que es y que hasta se recomienda consumirse para bajar los niveles de colesterol y azúcar en la sangre.


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta