Reto 30 días 300 zancadas

30 dias 300 zancadas

Los retos o desafíos de ejercicios para desarrollar distintas partes del cuerpo son la moda fitness actual. Pero lograrlos no es tarea fácil.

Hoy te presentaremos las zancadas o lunges, sus beneficios y te daremos un calendario de 30 días para que tus piernas y glúteos no sólo tengan fuerza sino que crezcan y sean de envidiar.

Las zancadas, para muchos es uno de los ejercicios más tediosos y por algo será. Son las más completas ya que ejercitas los cuádriceps, los glúteos, el core, los lumbares, el soax, el tronco, los gemelos, y bíceps femoral.

¿Cómo hacer zancadas?

Primero coloca ambos pies juntos, da un paso hacia adelante, dobla las dos piernas hasta que la rodilla de la pierna que quedó atrás toque casi el piso, luego vuelve a la posición inicial (parado piernas juntas) y ejecuta lo mismo con la otra pierna hacia atrás.

Aunque parezca sencillo, al hacerlo notarás la presión en todos los músculos mencionados y en la espalda, la cual debes mantener siempre recta para evitar lesiones.

Desafío 300

Reto zancadas 300 en 30 días

 

Si quieres conocer otros ejercicios que te pueden servir para trabajar piernas y glúteos puedes entrar a nuestra sección de ejercicios.


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta