Review: Cellucor C4 PreWorkout

Energía pura, así es el Cellucor C4 PreWorkout, el mejor suplemento que puedes tomar pre-entrenamiento. Debido a que te dará mucha más fuerza, potencia y lo mejor de todo es que va a retrasar la aparición de la fatiga. Por lo que podrás hacer tu rutina de ejercicios por mucho más tiempo. También conseguirás de forma más rápida los objetivos que te hayas propuesto.

Con cafeína, nitrato de creatina (NO3), entre otros ingredientes, es una mezcla explosiva que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

No hay un suplemento pre-entrenamiento que te brinde tantos beneficios como este. Es por ello que es tan popular dentro de la cultura fitness. Así como también de todos aquellos que les gusta realizar una buena rutina que combina potencia y fuerza a la vez.

Con una gran relación precio-valor este suplemento es líder en el mercado en cuanto a ventas.

Es el más popular de las bebidas que se toman pre-entrenamientos. A pesar de tener mucha competencia, ya que son múltiples las marcas que te vas a encontrar.

El Cellucor C4 PreWorkout debe tomarse por lo menos media hora antes de tu sesión de entrenamiento y de esta manera podrás con toda tu rutina. Además se disuelve muy bien en agua. Por lo que solo con mezclar o batir por un minuto es más que suficiente para que se diluya sin que haya un polvo en el fondo que en muchas ocasiones puede ser desagradable.

Cada cucharada es un súper concentrado de energía, por lo que su absorción es muy rápida, al igual que su efecto.

 

Beneficios y características del Cellucor C4 PreWorkout

En la actual presentación del Cellucor C4 PreWorkout, que se ha ido renovando con el paso del tiempo, vas a encontrar muchas más ventajas a su uso. Favoreciendo los tiempos de ejercicios. Pero sobre todo ayudando a la recuperación, que siempre es muy importante cuando llevas a unas sesiones de entrenamiento de manera constante.

Entre los principales beneficios que vas a encontrar están:

 

  • Más energía para afrontar el entrenamiento
  • Mayor resistencia para realizar la rutina de ejercicios
  • Retrasa la aparición de la fatiga
  • Hay una mayor congestión muscular
  • Ayuda a quemar la grasa
  • Favorece la concentración mental
  • Rápida regeneración muscular y celular

 

De esta manera, al tomarlo una media hora antes del entrenamiento tendrás toda esa energía necesaria. Y lo mejor de todo es que unas pocas horas después de finalizar tu rutina ya te sentirás mucho mejor, sin dolor y listo para afrontar una nueva, en caso de que realices dobles o triples sesiones por día.

 

Mientras que entre las características se encuentran:

 

  • Es muy económico
  • Rápida absorción
  • Fácil disolución
  • Formula súper concentrada

 

Te puede parecer algo anecdótico lo del precio, pero es una de las características que más rápido mencionan las personas cuando le consultan las razones por la que utilizan de forma constante el Cellucor C4 PreWorkout, ya que a pesar de tener mucha competencia, se mantiene con una gran calidad y lo mejor de todo sin que afecte demasiado al bolsillo de sus usuarios.

 

A tomar en cuenta

Una de las mayores críticas que tiene el Cellucor C4 PreWorkout es que con el paso del tiempo va perdiendo el efecto dentro del organismo. Como si sus ingredientes ya no tuvieran la misma reacción dentro del cuerpo, por lo que es un elemento que tienes que tomar en cuenta si eres una persona que debe entrenar todos los días durante mucho tiempo sin parar.

Sin embargo también debes saber que no es que ya no tendrás la energía necesaria para afrontar tus entrenamientos, por el contrario, ella se va a mantener. Solo que los primeros días la explosión de potencia que generaba era mucho mayor.

Una forma de evitar que esto pueda suceder, es utilizar el producto de manera continua durante dos meses. Luego para por 15-30 días y comenzar nuevamente, así el organismo no se va a acostumbrar a recibir los componentes. Y siempre tendrás tu dosis de energía y fuerza explosiva para tus entrenamientos.

Por algo el Cellucor C4 PreWorkout se mantiene como el pre-entrenamiento más vendido en los Estados Unidos en los últimos años. Además recibió la distinción como el mejor producto de este tipo en Europa.

 

Elementos que conforman el Cellucor C4 PreWorkout

 

  • Beta alanina: Gracias a este elemento se va a reducir la fatiga muscular, por lo que tendrás una mayor resistencia. Lo que debes tener claro es que no tiene incidencia en aumentar la masa corporal, sobre todo en el músculo, solo te permitirá hacer más repeticiones sin que el cansancio aparezca.

 

  • Arginina AKG: Calidad pura de este componente, gracias a él se dan los bombeos y congestiones necesarias para los músculos y así no aparece la fatiga tan rápido, aumenta la resistencia al haber una mejor oxigenación en el cuerpo, sobre todo en el área que ejercitamos.

 

  • Nitrato de creatina: Es una mejor presentación de la creatina, uno de los mayores responsables de dar energía antes de afrontar tu entrenamiento, además es de muy fácil absorción, por ello los efectos son prácticamente instantáneos. Ayudará a crecer la masa muscular.

 

  • Complejo vitamínico: Vitaminas B, C y B12 entre otras forman parte de este suplemento, que se encarga de aportar nutrientes que también se encontrarán en tu dieta diaria, por lo que refuerza aún más lo que consumes, dándote también, no solo resistencia sino que ayuda en la recuperación. También posee ácido fólico, importante para mantener altas las defensas en el organismo.

 

  • Cafeína Anidrica: Ayuda a la metabolización de los ingredientes y es de los mayores estimulantes que hay. Dilata mucho mejor los vasos sanguíneos, la sangre fluye más. Por lo que la energía no parará, sobre todo en los primeros minutos. Y como extra ayuda a quemar la grasa.

 

  • Calcio: Da mayor fortaleza, que junto al complejo vitamínico, ayuda a que el cuerpo humano pueda soportar la alta exigencia.

 

Resultado de imagen para cellucor c4

fuente

En el Cellucor C4 PreWorkout podrás ver con mucha facilidad cuáles son todos los elementos que conforman su composición. Esto se debe gracias a una etiqueta que coloca todo los valores de cada uno. Por lo que podrás comprobar si contiene la dosis que tú necesitas.

Tiene varios componentes que ayudan a mantener el foco de atención en tu rutina de ejercicios. Ya que ayuda a la concentración mental. Por lo que será más complicado distraerte con los elementos que puedes tener alrededor.

 

Presentaciones y sabores del Cellucor C4 PreWorkout

El Cellucor C4 PreWorkout viene en dos tipos de presentaciones

 

  • 300 gramos
  • 600 gramos

 

Para que se ajuste a las necesidades de cada una de las personas y como no son tan costosos, no representa un gran golpe a tu bolsillo.

Mientras que en los sabores hay una gran variedad y lo mejor de todo que no son los convencionales, sino que son sabores exóticos. Agregándole un poco de diversión antes de comenzar a entrenar. Vas a poder encontrar:

 

  • Limonada rosada
  • Ponche de frutas o fruit punch
  • Ice Blue Ruzz
  • Piña
  • Naranja
  • Sandía o patilla

 

Con esta variedad de sabores no te vas a aburrir, ya que puedes ir cambiándolo cada cierto tiempo. Además te da la posibilidad de ir por varios que no son los tradicionales como fresa, vainilla y chocolate.

Sino que se atrevieron a ir más allá.

Cada envase de Cellucor C4 PreWorkout trae su propia cuchara medidora. Por lo que una sola porción en un vaso de agua de por lo menos 300 mililitros es más que suficiente para darte toda la dosis de energía que necesitas en tu entrenamiento.

 

Algunos efectos secundarios del cellucor C4

Debes tomar en cuenta que en los primeros días que comienzas a tomar el Cellucor C4 PreWorkout vas a sentir un hormigueo en el cuerpo. Es como parte de esa ración de energía explosiva. Pero también debes saber que después del tercer o cuarto día este síntoma ya no debe presentarse. Si continúa, suspende su uso y consulta con un experto.

También se puede presentar algunas molestias estomacales. Pero como hemos dicho antes, solo debería ser el primer y segundo día. Ya que el organismo se está acostumbrando a la gran cantidad de componentes que contiene este suplemento pre-entrenamiento.

Algunas personas afirmaron que sintieron dolores de cabeza, pero no hay estudios que indiquen unos efectos secundarios duraderos.

Siempre es bueno ir con tu instructor, médico o asesor nutricional de confianza antes de comenzar a tomar cualquier complemento vitamínico o alimenticio como es este. Además no lo debes de ver como un sustituto a una de las comidas diarias. Sino un suplemento de tu dieta.

Tampoco previene ningún tipo de enfermedades. Simplemente da energía para afrontar una fuerte sesión de ejercicios.

El Cellucor C4 PreWorkout es uno de los más completos productos que vas a encontrar en el mercado y que va a satisfacer tus necesidades.

Puedes encontrarlo en las tiendas de suplementos de tu ciudad o en las mejores tiendas online:


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta