Review del multivitamínico Optimen y Optiwomen

Que el cuerpo tenga todos los nutrientes necesarios es una de las tareas que una persona debe cumplir. Para ello hay dos formas de conseguirlo. Una es con una alimentación balanceada y unos muy buenos hábitos alimenticios. El segundo es a través de los multivitamínicos como el Optimen y Optiwomen.

Cuando tu cuerpo comienza a sentir la falta de alguna de las vitaminas que necesita comienzan los problemas. Ya no va a funcionar de forma óptima. La digestión no va a ser la misma. Te sentirás con menos fuerza. Las enfermedades comunes van a comenzar a aparecer con más frecuencia.

Debes prestar atención a estas señales.

Ya que son inequívocas de que algo no está bien y debes hacer algo para solucionarlo. Un multivitamínico es la solución a tus problemas, debido a que tiene todos los nutrientes que el cuerpo necesita para que funcione correctamente.

Los multivitamínicos son más necesarios aún si eres alguien con un ritmo de vida frenético. Que no puede tener unos hábitos alimenticios constantes. Lo mismo sucede si eres una persona que realiza una rutina de ejercicios de forma frecuente. Tus exigencias nutricionales no serán las mismas que las de un individuo corriente.

Un aspecto que debes tomar en cuenta es que al tomar un complejo multivitamínico no debes saltarte ninguna de las comidas, ni suplantarlas.

Es solo un refuerzo.

Optimen y Optiwomen cuentan con una composición específica para cada sexo.

Cada uno tiene necesidades diferentes y en ello se enfocó Optimun Nutrition al momento de su creación. Debido a esto es considerado por muchos como los multivitamínicos más completos que hay en el mercado.

Ambos tienen un muy buen precio. Es una de las razones por la que es tan popular en el mercado. Tiene una gran relación precio-valor.

 

Para quiénes están diseñados los multivitamínicos

  • Personas con carencias nutricionales
  • Individuos que no tienen una buena alimentación
  • Atletas
  • Para los que tienen un ritmo de vida acelerado
  • Mujeres y hombres que pasan por un alto nivel de estrés en su vida diaria

 

Review de Optimen

Diseñado específicamente para los hombres. Para cumplir con todos sus requerimientos no solo vitamínicos sino energéticos llegó Optimen. Sobre todo está recomendado para los que realizan fuertes rutinas de ejercicios diarias.

Aunque cumplas con una buena dieta y tus hábitos alimenticios estén bien definidos. Siempre es importante reforzar con los multivitamínicos. De esta manera garantizas que tu organismo va a funcionar a la perfección. Gracias a que cuenta con todo los nutrientes necesarios.

 

Su formulación

La composición del Optimen es muy completa.

Allí no solo vas a encontrar todas las vitaminas de la A hasta la K. También un sinfín de nutrientes que te tendrán todo el día “activo”. Su composición es muy amplia. Tiene una gran cantidad de hierbas que estimulan al organismo. Te protegerá de muchas enfermedades. Sobre todo de las alergias. Tu libido sexual también se verá reforzado al contar con ginseng.

El Optimen cuenta con varias enzimas que te ayudarán a acelerar el proceso de la digestión.

Además será más efectivo debido a que absorberá mejor los nutrientes de cada uno de los alimentos que comas. Lo que sin duda es muy positivo en el proceso de cumplir con la cantidad de vitaminas que debes llevar a tu cuerpo de forma natural.

Consta de más de 50 componentes que te ayudarán a llevar con normalidad cada una de las actividades que planifiques durante el día sobre todo los entrenamientos que realices. Independientemente de lo fuerte que puedan llegar a ser.

Resultado de imagen para opti men facts

Propiedades de Optimen

  • Tendrás más energía para realizar tu rutina de ejercicios
  • Sentirás más fuerza
  • Tus músculos se podrán tonificar aún más
  • Aumenta la masa muscular
  • Mayor virilidad

 

Al tener un mejor rendimiento en cada una de tus rutinas de entrenamiento te sentirás más satisfecho. Cumplirás las metas trazadas en un tiempo mucho menor que el esperado. Así sea mantener tu peso, bajar algunos kilos o ganar en masa muscular.

A mayor resistencia la fatiga no aparecerá. Por lo que te puedes exigir aún más en tus ejercicios. A más repeticiones mejores resultados.

 

Formas de tomar el Optimen

El optimen tiene dos maneras de tomarse:

  • 3 veces al día antes de comer, almorzar y cenar
  • Las 3 capsulas de una vez en la mañana antes de desayunar

Independientemente de la forma en la que decidas tomar tu Optimen sus resultados serán los mismos gracias a su formulación concentrada de aminoácidos, enzimas, minerales y vitaminas. Su efecto será igual de duradero. Eso sí lo más importante es que lo hagas antes de ingerir la comida.

Esa dosis de tres capsulas por día están pensadas para las personas que tienen un estilo de vida activo. Ya sea porque realiza ejercicios de forma diaria o porque tu ritmo de trabajo es muy elevado.

De ser así necesita una gran cantidad de energía y vitaminas para poderlo afrontar. Que con la alimentación diaria no es suficiente. Mucho menos si comes a deshoras y no logra establecer unos hábitos saludables.

En cambio si eres una persona que lleva un día a día más sedentario, pero que igual busca complementar su alimentación con un multivitamínico. Lo más recomendable es que la ingesta diaria sea de 1 sola capsula.

Puedes conseguir el optimen en cualquier tienda online de suplementos:

Efectos secundarios del Optimen

Algunas personas que utilizaron el Optimen reportaron que el color de su orina era mucho más amarilla de lo normal. Incluso podría llegar a ser fluorescente. Ante cualquier reacción en su cuerpo o algún cambio en su salud siempre consulte al médico.

 

Review Optiwomen

No hay un multivitamínico más completo para la mujer que Optiwomen. Al igual su par masculino su formulación es específica para abarcar todas las necesidades de la mujer de hoy en día. Que tiene una rutina igual o más exigente que la de cualquier hombre.

Seas o no atleta garantizar el buen funcionamiento de tu organismo debe ser una prioridad. Por eso los multivitamínicos son tan importantes. Así tengas una alimentación balanceada eso no significa que lleves las dosis que exige el cuerpo humano. Por ello es importante complementar con un multivitamínico.

 

Beneficios de tomar el Optiwomen

  • Más energía
  • Mejora el aspecto de la piel
  • Uñas más fuertes
  • Cabello más sedoso
  • Ganas masa muscular
  • Mayor deseo sexual
  • Mejora el sistema nervioso
  • Regula la cantidad de azúcar en la sangre
  • Es antioxidante

Si la toma del Optiwomen lo acompañas con un muy buen plan de hidratación los efectos serán más numerosos. Siempre es importante tomar mucha agua cuando realizas tu entrenamiento. De esta manera evitas que aparezcan lesiones o calambres.

 

Cómo tomar el Optiwomen

En el caso de las mujeres es mucho más simple de tomar. Dos capsulas al día: una antes de desayunar y otra previo al almuerzo.

No se recomienda que se haga en la noche antes de dormir.

 

Composición del Optiwomen

Resultado de imagen para opti women facts

Con más de 20 vitaminas y minerales el Optiwomen es el multivitamínico más completo en el mercado. Sobre todo de los que están diseñados para las mujeres.

Con la ingesta diaria del Optiwomen garantizarás la dosis necesaria de hierro que el cuerpo necesita. De esta manera siempre tendrás unas defensas altas. Dejarás atrás la anemia y le dirás adiós a todas las enfermedades comunes como resfriados y alergias. Todo ello debido a que tu sistema inmunológico estará fuerte.

Tiene desde la vitamina A hasta la K. Pasando por la B12. Calcio. Zinc. Magnesio. En su etiqueta podrás ver no solo cada uno de los ingredientes que posee sino la dosis directa que irá a tu organismo.

También hay una gran cantidad de hierbas que ayudan a la oxigenación cerebral. Lo que te permitirá tener una mayor concentración en las actividades que realices.

Al igual que el optimen, el optiwomen puedes conseguirlo en cualquier tienda online:

 

Efectos secundarios del Optiwomen

Si estás tomando pastillas anticonceptivas debes consultar inmediatamente con tu ginecólogo. Hay dos ingredientes que pueden afectar directamente su efecto. Se trata del Sauzgatillo y Dong Quai que tienen un efecto directo en la producción de hormonas. Ir a un experto te ayudará a encontrar una solución y así evitar un embarazo que no está planificado.

Algunas personas también reportaron que cuando tomaron la segunda capsula del día al final de la tarde o previo a la cena presentaron insomnio e incomodidad para dormir. Por esto se recomienda que se tomen en la mañana y antes del almuerzo.

Presentaciones disponibles en Optimen y Optiwomen

  • 30 capsulas
  • 60 capsulas
  • 120 capsulas
  • 180 capsulas

Es fácil de conseguir en gimnasios. Así como en tiendas especializadas en suplementos alimenticios.


No hay comentarios

Dejar una respuesta