Rutina con peso corporal de 30 minutos

Rutina con peso corporal de 30 minutos

Rutina con peso corporal

Si no tienes tiempo para ir al gym y no tienes en casa las maquinas sofisticadas que piensas que se necesitan para entrenar entonces es hora de que trabajes con tu propio peso. Te traemos una rutina con peso corporal de 30 minutos. Usando tu peso como resistencia es una forma fácil de ponerte en forma donde sea.

Movimientos simples harán que mejores tu fuerza. Podrás cambiar tus ejercicios diariamente para que no te aburras.

Dips

Busca un borde, puedes usar una silla o el borde de una cama, algo donde te puedas sostener con las palmas de tus manos. Estando de espalda al borde, sostén con ambas manos y coloca tus pies lo mas lejos que puedas frente a ti. Baja suavemente y sube.

Haz 10 repeticiones o mas y cambiar al siguiente ejercicio. Este movimiento trabaja los triceps.

Montañista o Mountain Climber

Apóyate en el piso con tus 4 extremidades. Extiende una pierna y trae la otra lo mas cerca de tu cuerpo. Rápidamente intercambia las piernas. Hazlo por 10 a 15 minutos y muévete al siguiente ejercicios.

Puente para glúteos

Si quieres un trasero de acero este ejercicio para ti. Acuéstate en una superficie plana sobre tu espalda. Apoya ambos pies sobre el suelo y levanta tus caderas alejándola lo mas que puedas del piso. Sostén el movimiento con las caderas en el aire el tiempo que puedas y luego desciende. Hazlo 10 veces.

Squat o sentadilla

Párate con tus pies separados con la misma separación que tienen tus hombros. Tus dos brazos estirados al frente tuyo. Y debes hacer el movimiento como si te fueses a sentar en una silla. Hasta que hagas un angulo de 90 grados con respecto al suelo. Haz 10 repeticiones sosteniendo el movimiento cuando estés ” sentado”.

Push up (lagartijas o flexiones)

Acuéstate en el piso boca abajo con tus pies juntos. Usando solo tus brazos álzate a ti mismo. Haz todas las que puedas de forma lenta y controlada.

Descansa entre 30 y 40 segundos, y si todavía no completas los 30 minutos entonces haz dos ciclos mas de todos los ejercicios. Puedes hacer esta rutina de peso corporal 3 veces por semana.

A continuación te dejamos dos vídeos que contienen 105 ejercicios diferentes que puedes incorporar en tu rutina de peso corporal.

Ejercicios con peso corporal. PARTE 1


Ejercicios con peso corporal. PARTE 2


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta