Rutina para un abdomen plano

un abdomen plano

La interminable búsqueda por una buena rutina para un abdomen plano. Quien de ustedes no se ha probado en algún momento un pantalón que solía servirle y ya no cierra ?

La zona abdominal es la mas difícil de trabajar cuando queremos conseguir definición. Esos abdominales marcados que parecen sacado de alguna revista se consiguen con buenos hábitos y trabajo duro.

Te ofrecemos una rutina para un abdomen plano que deberás cumplir para lograr los tan ansiados objetivos.

Todo está en el balance

Una buena rutina para un abdomen plano no puede iniciar sin mencionar el balance entre las calorías que consumes y las que gastas en tus actividades diarios. Si no estas bajando de peso lo mas sencillo que puedes hacer para revertirlo es aumentar tus actividades físicas y disminuir tu consumo de calorías.

No te vamos a recomendar que hagas un conteo de calorías y te pongas a anotar números porque es algo ya muy complicado, te aburrirás y abandonarás todo. Vete por lo mas sencillo. Reducir la ingesta y aumentar el ejercicio, hazlo hasta que consigas un balance entre ambas.

Alimentación

No nos cansamos de decírtelo, una alimentación balanceada debe formar parte de tu rutina para un abdomen plano. Si quieres conseguir una zona abdominal definida y sin cauchos (o llantitas) debes tener una buena alimentación.

Olvida los alimentos procesados

Cardio

Para poder aumentar el consumo de energías del cual hablamos en el primer punto debes aumentar el ejercicio cardio vascular. Te recomendamos que realices al menos unos 30 minutos después de tu entrenamiento por 3 o 4 días cada semana.

Puedes aumentarle la intensidad realizando los famosos HIIT o ejercicios de alta intensidad por intervalos.

Cero Sal y mucha agua

Una rutina para un abdomen plano no debe incluir el consumo de sal refinada. Disminuye el consumo de uno de los venenos blancos, y sustitúyelo por la sal marina. Aumenta el consumo de agua para que veas como comienza a desaparecer tu  inflamación abdominal.

Abdominales

Por último, no esta demás indicar que si cumples con los elementos anteriores de una rutina para un abdomen plano debes realizar ejercicios que trabajen esa zona para fortaleces y tonificar.

Con realizarlos 2 veces por semana es mas que suficiente. El trabajo fuerte lo tendrás que hacer en la cocina y no en el gimnasio.

Aplica esta rutina para un abdomen plano y coméntanos que tal te fue.

 


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta