Sé Feliz

sé feliz

¡Sé feliz!

La felicidad es la constante búsqueda de todo ser humano y para conseguirla y mantenerte en paz en cuerpo, alma y mente necesitas una variedad de actividades que incluyen el hacer ejercicios y darle energía a tu físico.

Estudiantes la Universidad de Harvard a través de un estudio comprobaron que para ser feliz debes practicar algún deporte, ir al gimnasio o sencillamente hacer algún tipo de ejercicio porque mejora el ánimo, reduce la tristeza y calma el estrés.

En segundo lugar debes amarte a ti mismo tal cual cómo eres: si te aceptas por sobre todas las cosas no tendrás pensamientos negativos ni la necesidad de acudir a vicios que te dañen mental y físicamente, como las drogas.

A veces tener dinero no significa felicidad, pero si sabes cómo gastarlo si puedes acercarte a la meta de ser feliz invirtiendo ese dinero en experiencias, en viajar, dar al prójimo, conocer y cumplir sueños que no sean materiales.

Caminar a diario, más allá de un ejercicio, es una rutina que contribuye a la felicidad. Debes caminar derecho con la vista puesta en lo que tienes en frente para mirar lo que viene, y mentalmente pensar en el futuro ayuda a mejorar el ánimo.

La comida también es fundamental para que seas feliz: el exceso de harinas blancas y azúcar son nocivas, pero también debes comer de todo y no privarte de alimentos que desees, y varía las comidas porque causan un efecto positivo en todo el organismo.

Reír:  es una de las mejores medicinas para la salud, el alma y la mente. Tomate en serio las cosas que de verdad valen la pena, del resto toma los hechos y acciones con una sonrisa, evita amargarte y ríete así sea de ti mismo y sé feliz.


Loading...

No hay comentarios

Dejar una respuesta